Tema cerrado (Página 233)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ola amigo me a sucidido una desgracia el lector de mi ps3 a muerto e yamao al sat y la voy a enviar asi q no se q pasara con esto de la liga actualmente soy la sampdoria y al sucederm esto no se `cuanto tiempo estare sin ps3 asi q afidor q es el organizador la la liga q decida q es lo mas conveniente pa la liga si decide sustituirme o de lo contrario aplazar mis partidos asta q me yegue la ps3 un saludo y espero respuesta

ola amigo me a sucidido una desgracia el lector de mi ps3 a muerto e yamao al sat y la voy a enviar asi q no se q pasara con esto de la liga actualmente soy la sampdoria y al sucederm esto no se `cuanto tiempo estare sin ps3 asi q afidor q es el organizador la la liga q decida q es lo mas conveniente pa la liga si decide sustituirme o de lo contrario aplazar mis partidos asta q me yegue la ps3 un saludo y espero respuesta

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Te vas a tirar sin play minimo mas de dos semanas y maximo 5 o 6,ahora por lo visto llegan mas rapido,informate de todas formas en el foro y tramita lo antes posible para mandarla pero despidete de ella hasta abril por si las moscas.

Te vas a tirar sin play minimo mas de dos semanas y maximo 5 o 6,ahora por lo visto llegan mas rapido,informate de todas formas en el foro y tramita lo antes posible para mandarla pero despidete de ella hasta abril por si las moscas.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
espero q sea lo mas corto posible porq e leido por ay q se an pgao 3 meses sin pley espero tener suerte y q en 15 dias me la manden un saludo
Ey ofi, no se si te acordarás de mi, soy el antiguo usuario que llevo el Bayern, pues nada solo era preguntarte que si tienes alguna vacante, informame por mp si puedes mejor, ya que estoy un poco liado, jeje. Si no por aquí...

Te dejo mis datos:

ID: fer_vivaelmadrid
Msn: [email protected]

Salu2.
Para finales de esta semana recuerdo que todo el que tenga 2 o mas partidos sin jugar será expuldado de la liga entrando en su lugar otro manager con mas interés.
Karkuma siento lo sucedido, al igual que a fronskotin8, se te da la oportunidad que tan pronto tengas la nueva ps3 que te envien, comunicalo aqui si sigues interesado en participar y rapidamente se te hara hueco para que entres sin tener que esperar turno de suplentes.

1 saludo a todos y cumplan por favor con los plazos o abandonen que hacen un bien a todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn