Tema cerrado (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hoy voy a colgar la clasificacion, pero esperaremos a k se termine la jornada ya que aun quedan muchos partidos por jugar y veo que la gente pasa.

Xaves10 a ti aun te falta algun partido para terminar la semana no?
Lo digo porque el Schalcke 04 estubo hablando conmigo...

Otra cosa, porque no entras dentro de la liga?

Y por ultimo, si ves a tu hermano comentale que aun no ha jugado ningun partido de la semana, es para saber si va a seguir ya que no se nada de el y hay varios suplentes que quieren entrar.

Venga 1 saludo y esta noche estara todo actualizado...
Ofidor el partido que me queda por jugar a mi es el athl. madrid vs fc barcelona , el miercoles pasado intentemos jugar el partido pero no podiamos por ke no podiamos ni elegir ekipo por culpa de los servidores,no e podido volver hablar con el manager del athl. madrid,intentare hacerme con el en lo ke keda de dia de hoy pero yo trabajo de 14:00 a 22:00 si lo ves tu conectado al msn comentaselo de cuando jugar el partido que nos queda de la 4ª jornada,gracias.

Saludos.

Hoy voy a colgar la clasificacion, pero esperaremos a k se termine la jornada ya que aun quedan muchos partidos por jugar y veo que la gente pasa.

Xaves10 a ti aun te falta algun partido para terminar la semana no?
Lo digo porque el Schalcke 04 estubo hablando conmigo...

Otra cosa, porque no entras dentro de la liga?

Y por ultimo, si ves a tu hermano comentale que aun no ha jugado ningun partido de la semana, es para saber si va a seguir ya que no se nada de el y hay varios suplentes que quieren entrar.

Venga 1 saludo y esta noche estara todo actualizado...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
no entro xk teno nat3 y solo puedo jugar en conviertete en profesional
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn