Tema cerrado

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inter Milan 2 - 1 Lyon

Goles
05" Ibrahimovic
58" Adriano

90" Benzema

Amarilla
Mensah

MVP
Muntari

Cronica
Partido que el Inter empezo muy fuerte y el lyon que no sabia donde estaba, y prueba de ello fue el gol del sueco.
En la seginda parte el lyon jugo mejor y tuvo sus ocaciones, pero no le entraron, incluido otro pala de Benzema.

Gran partido arpv, felicidades

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Confirmado, resultado y cronica, no me encontre agusto en el campo debido a la presion que sufri en la medular, sume tres puntos en mi primer partido,que en resumidas cuentas es lo que importa, gracias por todo ovp!

Ofidor tio Tengo una mala noticia mi maquina ayer dijo basta y va camino del SAT me han dicho que me la cambian por una de 80 en dos semanas pero no me fio por lo que no creo que pueda seguir en la liga un saludo tio

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
El Sat tio es para darlos de comer aparte,nunca sabes cuando te va a llegar con exactitud,mas pronto o mas tarde.

Lo que esta claro que agilices cuanto antes los tramites para que la tengas lo antes posible.

Que no sea nada tio.

El Sat tio es para darlos de comer aparte,nunca sabes cuando te va a llegar con exactitud,mas pronto o mas tarde.

Lo que esta claro que agilices cuanto antes los tramites para que la tengas lo antes posible.

Que no sea nada tio.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Ya lo he echo es la segunfda vez que me ocurre y ya tenia todos los datos
ayer se me jodio y ayer se la llevaron a ver que pasa joder
Si quien va a ser el nuevo manejerr del Manchester United ya me revolvi todo me avias dicho ami por MP no se la verdad nada.

POR CIERTO:

fronkonstin8 lo siento mucho por lo que t epaso cuando al SAT porque ya no aguanto mas tu consola que te la regresan tan pronto como sea ojala y si
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human