Tema cerrado (Página 227)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para conocimiento de todo el mundo, los managers del Inter de Milan y Manchester United han sido expulsados de la liga por no cumplir con los partidos y fechas previstas.
Así pués, entrarán dos suplentes en el puesto de estos managers y se avisa que todo el que tenga dos o mas partidos sin jugar será expulsado al igual que estos dos...

Para estos dias se realizará la actualizacion de las clasificaciones, goleadores y demás...

También se colgarán los emparejamientos de la III Copa Ofidor...

1 Saludo y espero la colaboracion de todos
wenas, soy el magaer de la juve, sorry po rno poder jugar mis partidos, pero es que la semana que viene tengo los examenes finales, y no puedo star muy activo, el viernes me conectare un poquillo por l anoche, si me piyais, bien, si no, que sepais que no podre jugarlos oki?

saludos y gracias pro la paciencia
Buenas tardes a todos me presento aunque algunos ya me conozcais,soy Arpv10 y soy el nuevo manager del Inter, todos los managers con los que tengo partido os he enviando un mp para ver vuestra disponibilidad horaria, ya que yo practicamente la tengo completa, siempre que sea avisado con antelacion, lo dicho muchas gracias a ofidor por la oportunidad que me concede y espero no defraudarle. Un saludo a todos
Inter Milan 2 - 1 Lyon

Goles
05" Ibrahimovic
58" Adriano

90" Benzema

Amarilla
Mensah

MVP
Muntari

Cronica
Partido que el Inter empezo muy fuerte y el lyon que no sabia donde estaba, y prueba de ello fue el gol del sueco.
En la seginda parte el lyon jugo mejor y tuvo sus ocaciones, pero no le entraron, incluido otro pala de Benzema.

Gran partido arpv, felicidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn