Tema cerrado (Página 222)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya esta la actualizacion de las clasificaciones, goleadores y mvps en la primera pagina del foro.
Avido que todo el que le quede por jugar dos o mas partidos al final del domingo de esta semana, será expulsado.

Sigan jugando sus partidos y si no pueden o bien avisen o bien dejen la liga. 1 saludo a todos y colaboren aunque solo sea por respeto...
F.C.BARCELONA 3 Vs 0 REAL MADRID

-GOLES:S.Eto'o,A.Iniesta x2

-TARJETAS:

-MVP:A.Iniesta

Partido muy controlado por parte del conjunto culé en el cual muy rapidamente se adelanta por medio de S.Eto'o.Resultado de este dominio fue el gol esta vez de A.Iniesta tan solo 3 minutos despues el q pone el 2 a 0 en el marcador.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo,dominio en defensa,dominio en el centro del campo y tan solo Pepe y Cannavaro frenan a S.Eto'o,es por eso q de nuevo y de jugada personal A.Iniesta en el minuto 65 se adentra entre la defensa y hace el 3 a 0 definitivo en el marcador.

Buen partido Ofidor y suerte en tus partidos futuros.

Ya esta la actualizacion de las clasificaciones, goleadores y mvps en la primera pagina del foro.
Avido que todo el que le quede por jugar dos o mas partidos al final del domingo de esta semana, será expulsado.

Sigan jugando sus partidos y si no pueden o bien avisen o bien dejen la liga. 1 saludo a todos y colaboren aunque solo sea por respeto...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

Hola q tal Ofidor?
Soy el manager del Barcelona,era para comentarte q de mis 3 partidos q tienes actualizados de momento,me falta 1 gol de S.Eto'o.
Me has puesto 9 cuando llega 10.
-O.Lyon 2-6 Barcelona=S.Eto'o x4,T.Henry x2
-Barcelona 6-4 Arsenal=S.Eto'o x4,T.Henry,A.Iniesta
-Chelsea 0-6 Barcelona=S.Eto'o x2,T.Henry,L.Messi x2

Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn