Tema cerrado (Página 220)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo tmpoco he recibido ningun mensaje tuyo para jugar, osea k aver si te vas callando!!!

pero si ofidor dijo k ya no se jugaba el partidooo!!!!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
a ver si te vas callando tu fantasma y lees mas el foro k e dejado como 3 o 4 mensajes para kedar aki kon la gente y eres el unico k nome as contestado (pq eres de los k menos postea) asi k relajate k yo tb se faltar al respeto si kiero y me voy a callar por los compañeros, lee antes de hablar y vacilar.

JORNADA 3

TOTENHAM 1-0 M.CITY

GOLES:

MIN 68 KEANE

MVP WOODGATE

PORTEROS: CUDICINI Y HART

Muy buen partido hermanito XD

por favor losq tengais q jugar con la sampdoria aceptarme en el msn q os tengo agregaos desde q se pusieron las jornadas y solo e jugao con el aston villa un saludo

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Hola karkuma yo siempre estoy disponible a partir 23.00 todos los dias si no te viene bien mandame mp con tu disponibilidad, saludos !!
Para el jueves 19 de febrero colgare la actualizacion de la clasificacion y las correspondientes expulsiones.
Asi pues, seran expulsados todos los que tengan mas de dos partidos sin jugar.
Para esta semana jueguen la quinta jornada y el jueves se colgaran 5 jornadas mas.
1 saludo a todos y el que avisa no es traidor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn