Tema cerrado (Página 219)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

PD: Xaves parece k no se pasa mucho por aki, pq no e recibido un solo mensaje suyo para kedar, increible maxo....

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
yo tmpoco he recibido ningun mensaje tuyo para jugar, osea k aver si te vas callando!!!

ofidor, xaves no quiere terminar los 8 minutos del partido, ni que tuviera miedo, en fin, enzima que va ganando....

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
pero si ofidor dijo k ya no se jugaba el partidooo!!!!!!

yo tmpoco he recibido ningun mensaje tuyo para jugar, osea k aver si te vas callando!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

Hola no soy quien para meterme, pero creo que es una falta de respeto mandar callar a alguien , estate tranquilo que no son maneras , saludos !!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

toma, esto es lo que me dijo pór Mp, tu veras :

"A mi no me importa que jugueis los 8 min que quedan, por mi los podeis jugar. Solo que tu contrario me comento que tu no sabas señales de vida y que hacia.
Pero por mi no hay problema, jugar lo k keda de partido y postear el resultado.
1 saludo y no te disgustes... "
CHELSEA 0 Vs 6 F.C.BARCELONA

-GOLES:L.Messi x2,S.Eto'o x3,T.Henry

-TARJETAS:R.Carvalho(amarilla)

-MVP:S.Eto'o

Partido dominado en todo momento por el F.C.Barcelona,q en todo momento mantuvo la seriedad en todas sus lineas y q resolvio en la primera parte con un 0 a 3 marcando en este primer tiempo L.Messi por dos ocasiones y T.Henry.
El segundo tiempo mas de lo mismo,pero con distinto protagonista.En esta ocasion con 3 dianas mas S.Eto'o puso el definitivo 0 a 6 en el marcador.

Buen partido Atenea y suerte en tu siguientes encuentros.
Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn