Tema cerrado (Página 218)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ultimo res.

NEWCASTTLE 2 VS. VILLAREAL 1 (fair play)

- Goles: Coloccini, Owen para el newcasttle, sena desconto para el submarino.
- MVP: Coloccini

Partido bastante chato y mal jugado x momentos donde obviamente el que primero marcaba seguramente se llevaria el partido y asi fue. Nada mas que comentar.
estuvo pa cualquiera de los dos.
un piaccere chr.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Confirmo deciir que primera parte claramente dominada por new salvo alguna ocasion clara del villareal, pero en la segunda el villareal se tiraria al ataque pero no acertaba al final cuando acorto ya era tarde para lograr el empate aun que ubo mas de 1 ocasion para conseguirlo.

Bien jugado.
Aston Villa 4-1 Bayern de Munich

Cronica:
Un partido un poquito raro por el marcador dado que los germanos llegaron bastantes veces al area de los villanos.
Muchas imprecisiones en el medio del campo de ambos conjuntos con un juego atascado en ocasiones,no por ello se vieron autenticas jugadas de librillo y se disfruto del futbol

Buen partido cauchero y suerte en la Liga.

Goles:
15' Carew
17' Barry
18' Young
39' Klose
90' Carew

Sin Tarjetas.

M.V.P-->
Reo-Coker

Aston Villa 4-1 Bayern de Munich

Cronica:
Un partido un poquito raro por el marcador dado que los germanos llegaron bastantes veces al area de los villanos.
Muchas imprecisiones en el medio del campo de ambos conjuntos con un juego atascado en ocasiones,no por ello se vieron autenticas jugadas de librillo y se disfruto del futbol

Buen partido cauchero y suerte en la Liga.

Goles:
15' Carew
17' Barry
18' Young
39' Klose
90' Carew

Sin Tarjetas.

M.V.P-->
Reo-Coker

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
confirmo resultado, totalmente de acuerdo contigo ,la verdad es que tu estubiste mas fino de cara a puerta que yo.

fue todo un placer y lo mismo te digo suerte compi

saludos

soy el manager del milan,
pues hoy domingo ya me es imposible jugar tio, tendra que ser a partir del lunes

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
ok, yo el lunes puedo de 15:30 a 18 y por la noche a partir de las 23:30, ya me dices algo.

PD: Xaves parece k no se pasa mucho por aki, pq no e recibido un solo mensaje suyo para kedar, increible maxo....

managers del barcelona lyon y sevilla diganme cuando pueden jugar yo puedo el domingo desde las 6 pm y entre semana despues de las 10 pm avisenme a que hora

Iniciado por arcanos Ver Mensaje

Soy el manager del F.C.Barcelona.
Mañana yo puedo de 10:30 AM y despues por la tarde a eso de las 18:30 PM.
Dime lo q sea con un privado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn