Tema cerrado (Página 215)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y x que saiyan10 si yo estoy antes como suplente¿?

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
Porque te intente mandar un mensaje privado y no pudo ser ya que me ponia que tienes los mensajs restringidos.

Mirate lo de los mensajes que los tienes k le pasa algo.

Si sigues interesado seguro k saldra mas gente fuera.

A mi como debes entender me da igual uno k otro para sustituir y te lo intente preguntar antes a y ya k eras en orden el primero que tenia derecho.

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
ARSENAL 3-0 REAL MADRID

3 VAN PERSIE

MVP GALLAS

REAL MADRID 3-2 O. LYON

3 VAN NISTELROY
1 RAUL
2 BENZEMA
1 FRED

MVP VAN NISTELROY

Partido muy igualado en el que el Real Madrid remató un partido en el que siempre fue por delante, pero que en el min 89 estaban igualados a 3, hasta que raul, el 7 de españa, marcó un gol al contrataque.
Pero aqui no acaba la cosa, ya que el Lyon casi empata en el ultimo suspiro, pero no fue asi ya que dio en el larguero.

Muchas gracias a craspatan y a ovp9.

1 saludo

REAL MADRID 3-2 O. LYON

3 VAN NISTELROY
1 RAUL
2 BENZEMA
1 FRED

MVP VAN NISTELROY

Partido muy igualado en el que el Real Madrid remató un partido en el que siempre fue por delante, pero que en el min 89 estaban igualados a 3, hasta que raul, el 7 de españa, marcó un gol al contrataque.
Pero aqui no acaba la cosa, ya que el Lyon casi empata en el ultimo suspiro, pero no fue asi ya que dio en el larguero.

Muchas gracias a craspatan y a ovp9.

1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
confirmo, gran partido ofidor, lastima del ultmo poste, jejejejejeje

por favor!! el user chr (man. del villareal) que de señales de vida ya que todavia nisiquiera me aceptado solicitud, como asi tampoco le he visto x aqui en las ultimas casi 2 semanas.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Hola amigo , comentarte que el manager del Villarreal su idps3 es : chrbalboa , saludos crack !!!!
j ooooo'.. que verguenza maxo.
que no se como pedirte disculpa, pero es que claramente delante de tu nick figura "chr" como tul psn id en la pagina principal del torneo y vamos...
ya mismo t voy agregando.
gracias elfo. estas en todas figura.
saludos.

j ooooo'.. que verguenza maxo.
que no se como pedirte disculpa, pero es que claramente delante de tu nick figura "chr" como tul psn id en la pagina principal del torneo y vamos...
ya mismo t voy agregando.
gracias elfo. estas en todas figura.
saludos.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
jaja tranquilo, cuando podras jugar entonces ¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn