Tema cerrado (Página 213)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 1

Bayer Munich 2 Valencia 0

Goles
Toni
Klose

Mvp
Lucio

Tarjetas
Albiol (amarilla)

Partido en el que el Bayern salio muy serio en defensa sin dar ninguna opcion al Valencia y que en cuanto el Bayer metio el primer gol vio como se le complicaba el partido , intentaba llegar al area alemana pero sus defensas estuvieron todo el partido impecables , al final subio el 2 al marcador. Cauchero un placer jugar contigo amigo, suerte en la liga y sigue con esa defensa que parece un muro , saludos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
confirmo resltado ,la verdad es que me salio un partido de cine,asi como con boca juniors no di pie con bola y me lleve 6 contigo me salio todo bordado ,cosas que tiene esto
--- [ Añadido ] -----

- Newcasttle 2 vs. Bayern M. 1 (amonestado coloccini)

GOLES: Owen x 2, no recuerdo el de mi rival.

MVP: Owen

Muy buen partido. Ida y vuelta. jugado con mucha dinamica y exentricidad x parte de ambos. lo disfrute muxicimo crack.

saludos a la peña.

.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
el gol del bayern de munich fue de klose ,ly los demas datos los confirmo

un placer jugar contigo ,suerte para los proximos

saludos

lionheart intenta acordarte para la proxima de kienes marcaron del otro ekipo ya k si no, no dare como valido el resultado.
El partido atletico 2-1 juventus, se termina con ese resultado y pido se me den los datos.

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
si hola?, y no se terminan esos minutos?
me parece injusto que no pueda terminar este partido.. en fin.. aunque sean 8 minutos, se puede hacer un golito o recibirlo depende como lo mires

se me cayo la conexion como le dije al compañero debido a que se fue la luz del vecindario por el vendaval de madrid el otro dia

Wenas gente!!! SOy el TOTENHAM y ya e vuelto de vacaciones, yo puedo jugar mañana martes a partir de las 19:30 hasta las 21 o asi y por la noche a partir de las 23:30, asi k los k tengais k jugar contra mi enviadme un mp pa kedar, un slaudo gente

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje

Hola compañero soy el manager de la roma por mi podemos quedar el martes , dime lo que sea
Wenas vuelvo a comentar k soy el TOTENHAM y nadie a contestado a mi post con mis horarios para kedar para jugar, espero la respuesta de alguien , ya k yo no tengo k ir detras de la gente, se ha de kedar entre los dos rivales no uno detras del otro, asi k los k tengais k jugar conmigo yo mañana miercoles puedo de 15 a 17 y por la noche a partir de las 23, los k puedan k me digan algo, un slaudo

Wenas vuelvo a comentar k soy el TOTENHAM y nadie a contestado a mi post con mis horarios para kedar para jugar, espero la respuesta de alguien , ya k yo no tengo k ir detras de la gente, se ha de kedar entre los dos rivales no uno detras del otro, asi k los k tengais k jugar conmigo yo mañana miercoles puedo de 15 a 17 y por la noche a partir de las 23, los k puedan k me digan algo, un slaudo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje

eSTA NOCHE JUGAMOS DESPUES DE VER GANAR A ESPAÑA!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn