Tema cerrado (Página 212)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 2
LIVERPOOL 3 - MACHESTER UNITED 0
GOLES
Min. 15 Gerrard
Min. 63 Torres
Min. 90 Keane
MVP:
Dossena
TARJETAS
Amarilla
Min. 70 Garrick
Partido dominado por el Liverpool con alguna contra del Manchester destacar la actuacion del portero del Manchester
buen partido tio y suerte en los proximos partidos
un saludo

BOCA JUNIOR 6 - 0 BAYERN M.

MIN 05. PALERMO
MIN 22. PALACIO
MIN 45. RIQUELME
MIN 45. PALERMO
MIN 51. DATOLO
MIN 76. PALERMO

MVP: Palermo

Tarjetas: Ninguna

El resultado lo dice todo, pudieron haber sido mas goles de no ser po el palo,, un placer jugar con tigo Cauchero.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
confirmo resltado ,partido nefasto por mi parte

saludos y suerte
Jornada 1

Bayer Munich 2 Valencia 0

Goles
Toni
Klose

Mvp
Lucio

Tarjetas
Albiol (amarilla)

Partido en el que el Bayern salio muy serio en defensa sin dar ninguna opcion al Valencia y que en cuanto el Bayer metio el primer gol vio como se le complicaba el partido , intentaba llegar al area alemana pero sus defensas estuvieron todo el partido impecables , al final subio el 2 al marcador. Cauchero un placer jugar contigo amigo, suerte en la liga y sigue con esa defensa que parece un muro , saludos !!!
- Newcasttle 2 vs. Bayern M. 1 (amonestado coloccini)

GOLES: Owen x 2, no recuerdo el de mi rival.

MVP: Owen

Muy buen partido. Ida y vuelta. jugado con mucha dinamica y exentricidad x parte de ambos. lo disfrute muxicimo crack.

saludos a la peña.

newcasttle 1 vs. sampodria 1 (fair play)

goles: martins, no recuerdo el de mi rival

otro exelente partido. vibrante durante los 90 min y jugado con mucha tension. rapido y con situaciones para ambos. una pena no haber acabado en tablas. xD
un piaccere haber jugado contigo karkuma.

con neko (aston villa) ya tenemos todo arreglado para jugar entre lunes y martes en tanto que chr (man. del villareal) desde hace cinco dias que no me acepta siquiera la solicitud de contacto.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn