Tema cerrado (Página 207)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola comentar que soy el manager del Valencia y me quedan partidos contra Bayern (Cauchero) Villarreal (chr) Sampdoria (karkuma) y Napoles (The_killers) os tengo agregados a todos menos a Thekillers que le envie solicitud comentaros que siempre estoy conectado a partir 23:00 a ver si hoy podemos jugar alguna jornada , saludos !!!

hola comentar que soy el manager del Valencia y me quedan partidos contra Bayern (Cauchero) Villarreal (chr) Sampdoria (karkuma) y Napoles (The_killers) os tengo agregados a todos menos a Thekillers que le envie solicitud comentaros que siempre estoy conectado a partir 23:00 a ver si hoy podemos jugar alguna jornada , saludos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
reyelfo, yo no estoy muy seguro, pero yo diria que el manager del napoles esta baneado para siempre del foro creo :S, no se si podras jugar con el si es asi.

reyelfo, yo no estoy muy seguro, pero yo diria que el manager del napoles esta baneado para siempre del foro creo :S, no se si podras jugar con el si es asi.

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Ok, gracias icc, estas en todo !! , jejje, bueno pues nada que tome nota Ofidor y entre algun suplente , saludos a todos !!!!
Hola,, ReyElfo,, pues no se pero,, antes de que comenzara el torneo pero ya estaban las divisiones, alguien me agrego y dijo que era el del Napoles, si id, era como LocoDice,, algo asi,, pero entonces si lo han baneado como hacemos ??

Recordar que soy el manager del BOCA JUNIOR,, mis partidos los podre jugar a partir del viernes.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn