Tema cerrado (Página 206)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me parece que todos estan en una misma liga, ya que el cupo es de 24,, y a ofidor seguro se le paso poner los datos en el post principal,, igual son estos:

Nombre Corto: Ofi
Contraseña: La coloco aca ?? o me la piden por MP como quieran.

BOCA JUNIOR 1 - 2 NEWCASTLE

Owen -- 2 Anotaciones
Palacio -- 1 Anotacion

MVP: Se desconecto mi rival cuando el partido termino, entonces no alcanzamos a ver el MVP,, pero creo que seria su portero o Owen.

Tarjetas: Ninguna

Bien jugado Lion !

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Gracias crack.
Lo mismo digo.
tanto este , como el anterior que jugamos han sido 2 partidazos.
lo hicistes muy bien

siento mucho lo de la desconexion tras el final del partido pero estaba super apurado pa rajarme al curro.
mis disculpas al organizador tambien.

Cauchero cuando puedas me aceptas solicitud y cancelamos nuestro juego.

Buena liga y suerte pa todos.!!
JORNADA 5

Valencia 3 Boca Juniors 2

Goles

Villa, Morientes, Vicente Palacio , Palermo

Mvp

Villa

Tarjetas

Albiol (Amarilla)

Partidazo el que se vivio en Mestalla, el partido fue vibrante con muchas ocasiones para los dos equipos , al final el equipo que tuvo mas suerte se llevo la victoria , aunque en los ultimos minutos Boca estuvo apunto de empatar el partido.

U2riveraU2 como siempre un placer , esta vez estuvo mas igualado que nunca estoy seguro que en el proximo partido la victoria sera para ti ,saludos crack!!!
F.C.BARCELONA 6 Vs 4 ARSENAL

-GOLES:T.Henry,S.Eto'o x4,A.Iniesta
T.Rosicky,V.Persie x2,E.Adebayor

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado en ambas partes,llegando a ponerse el conjunto ingles por delante en el marcador en 2 ocasiones.
El segundo tiempo fue igualmente igualado,pero cuando S.Eto'o se puso el mono te trabajo,el equipo cule empezo a dominar el encuentro con la ayuda de T.Henry.
Primer partido en casa y primeros 3 puntos.

Muy buen partido Tumbaslive83 y suerte en tus proximos encuentros.
Saludos.
2ª DIVISION

JORNADA 2 :

Roma 0 - Milan 6

GOLES:

-Gatusso.
-A. Pato (x3)
-Ronaldinho (x2)

MVP:

-Gatusso (milan)

TARJETAS :

-Panucci (roma), ''ROJA''
-De Rossi (roma), ''AMARILLA''

-Nesta (milan), ''ROJA'' * aunque yo esta tarjeta no la veia de roja, con amarilla fuese haver sido suficiente, ya que a sido una falta sobre el medio del campo, y en que ningun jugado de la roma se fuera solo.

*buen partido xtrem, has jugado bien tio, suerte en la liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn