Tema cerrado (Página 196)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sigo viendo partidos determinante de segunda division sin jugarse como el valencia-roma y el Almería-Roma.
Si no se juegan esos dos partidos, los ascendidos a primera division serán el Deportivo de la Coruña y el Newcastle.
Espero que pongan de su parte y jueguen sus partidos. 1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

despues de las 9 pm

de ahi en adelante puedo

y sobre los partidos lo que pregunte porque creo que ya jugue un par que no han sido actualisados!!!!
FINAL DE LA COPA OFIDOR

REAL MADRID 3-5 INTER DE MILAN

0-1 MANCINI
0-2 MANCINI
0-3 ADRIANO
1-3 RAUL
2-3 RAUL
2-4 IBRAHIMOVIC
3-4 VAN NISTELROY
3-5 ADRIANO

TARJETAS AMARILLAS
CANNAVARO
ROBBEN

MVP ADRIANO

Partido en el que el Inter fue muy superior en los 30 primeros minutos, pero que el Real Madrid no dejó de luchar consiguiendo ponerse en dos ocasiones a 1 gol del empate.
Pero hay que reconocer que el Inter de Milán es un equipazo merecedor de la II Copa Ofidor.

1 saludo a todos y recuerden que hoy es el último día para jugar los partidos que quedan por jugarse.
Ofi, el manager del Manchester United no da señales de vida hace bastante que no se conecta a la play y por el foro tampoco aparece, es el único partido que me queda por disputar y no hay manera.

Por otro lado felicitar a patzytoro por el título conseguido y que es para mí un honor cederle el puesto como campeón de la II COPA OFIDOR.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn