Tema cerrado (Página 192)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para dentro de la semana que entra estará actualizado el tema de las clasificaciones, goleadores y demás. Viendo el interés k habia hasta la actualidad, yo tambien he decidido tomarme unas mini vacaciones respecto a la liga y la he dejado un poco aparcada, eso no significa k se haya acabado o k no vaya a seguir, lo que significa es que en esta semana se actualizará todo y se seguirá produciendose las consiguientes expulsiones y demás.
elreyelfo, te tengo en cuenta, no estas en la lista porque no he actualizado, pero te voy a ofrecer un ekipo rapidamente ya que como he dicho antes se van a producir varias expulsiones.
Querria felicitar el año nuevo a todo el mundo y felicitar al manager del inter de milan por su clasificacion para la final de la copa Ofidor.
Así pues, la final es Real Madrid - Inter de Milan...
Espero la colaboracion tras se reanude la liga...
1 saludo a todos
JORNADA 8

Almeria 3 - Newcastle 2

GOLES:

-Negredo (x2)
-M.Corona.

-Owen.
-Martins .

MVP:

-M.Corona (almeria)

PARTIDO SIN TARJETAS.

*partido que hace tiempo que se jugo pero que a xaves se le olvido postearlo, y que ya no se acordaba ni de él.
xaves,yo te recomiendo que una vez has jugado un partido, lo postees al momento, por que o sino pasa lo que pasa.....
copa samifinales

ida
Inter 7---------------------------------Barcelona 4
golesinter: Ibrahimovic 4, Adriano 3
goles barca: Etoo2, henry, messi
sin tarjetas
mvp: Ibrahimovic

vuelta
Barcelona 0---------------------------Inter de milan 4
goles inter. Adriano 3, Mancini
sin tarjetas
mvp: Adriano
Bueno ya e mandado mp a los managers del lyon y el inter.

manager del atletiko cuando te venga bien jugar me dices por el msn.

a la espera de la actualización creo que no me ekdan más partidos por jugar.

ofidor el hamburgo nada de nada creo que tenía el pc roto o algo así pero le mande un mensaje ala play y tampoko a sido posible.

saludos y gracias !

Urte berri On 2009 !

Bueno ya e mandado mp a los managers del lyon y el inter.

manager del atletiko cuando te venga bien jugar me dices por el msn.

a la espera de la actualización creo que no me ekdan más partidos por jugar.

ofidor el hamburgo nada de nada creo que tenía el pc roto o algo así pero le mande un mensaje ala play y tampoko a sido posible.

saludos y gracias !

Urte berri On 2009 !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje

ahora ya tiene pc otra vez.
Manager del Inter de Milan, tenemos pendiente la final de la copa Ofidor. Cuando puedas jugar mandame 1 mensaje a Ofidor@gmail.com el correo de mi blackberry y te contestare lo mas rapido posible.
Al resto espero que les regalen muchas cosas esta noche y sigan jugando sus jornadas de liga.
En breve esto continuará con normalidad. 1 abrazo a todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn