Tema cerrado (Página 188)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A PESAR DE TODAS LAS DISPUTAS O CONVERSACIONES FUERA DE LUGAR,QUISIERA DESEAROS UNAS FIFAS NAVIDADES A TODOS,SIN EXCLUSION DE NADIE.
ESPERO Q PASEIS LAS FIESTAS CON LA GENTE A LA CUAL QUEREIS Y Q OS ACORDEIS DE LOS Q NO ESTAN.
UN FELIZ AÑO NUEVO Y Q LOS REYES SE PORTEN BIEN CON USTEDES.
FELIZ 2009,COMPAÑEROS!!!
Para empezar me gustaría decir que no me gustan esta clase de piques en la liga ya que se supone que somos todos amigos, despues me gustaría que Atenea aclarara eso de que Silver por ser familia mia tiene trato de favor, puedo decir que he hechado a gente como Escarcena que lleveba el Inter de Milan por no cumplir y es primo mio, Silver no es mi primo asi que estas mal informado, es mi hermano, pero como es normal los partidos los gana el, yo aún no le he regalado ninguna eliminatoria ni ningun partido de liga. Incluso siendo mi hermano no lo estoy defendiendo aqui, si te fijas me defiendo a mi mismo, ya que es la segunda vez que me dices que pór ser familia mia lo favorezco y aun estoy intentando buscar en que lo he favorecido. Tu sin ser familia mia si que has salido beneficiado en varias ocasiones ya que por ejemplo en la anterior liga sin plantearmelo mucho te hice caso en varios conflictos que tubistes con varios managers incluso que no jugaban contigo en la misma division como Hector y fueron expulsados de la liga. Después llegaste tarde a la inscripción de esta y a pesar de estar toda la primera divison cubierta, le quité a otro manager el Arsenal y te lo asigné a ti por haber jugado en la anterior liga, pero al fin y al cabo llegaste tarde a la inscripcion.
Yo no quiero discutir ya que a pesar de que me curro esta liga desde hace ya muchos meses y como sabes no gano ni un euro. Incluso cuando nacio mi hijo en julio la liga siguio adelante, incluso cuando me case en noviembre la liga tambien siguió adelante y alguno de ustedes me premian con cosas como esta y poca responsabilidad a la hora de cumplir con los plazos y esto no va por ti, va por el resto de manager k no cumplen y yo tambien trabajo a ver si se creen que a mi me regalan la hipoteca y el coche.
Les pido a Atenea y a Silver que dejen el tema y jueguen si kieren jugar.
Otra cosa, somos de Barcelona por si Atenea se ha sentido ofendido con lo del norte y tambien sabemos hablar un dialecto...
Lo que pasa es que no está bien insultar a la gente en un dialecto que no entendemos.

Pasemos a otra cosa...

Os deseo a todos un feliz año nuevo y unas felices fiestas...
La verdad es que en este año de fifa he conocido a mucha gente aqui a la cual considero en su mayoria amigos mios.
La verdad es que esta liga me quita mucho tiempo de mi familia, pero merece la pena cuando se conoce gente nueva...
1 saludo y espero que les traigan muchas cosas papa noel o en su defecto los reyes magos.
1 abrazo
Bueno, aqui estoy. Para empezar, dire que si, que eres el Dios supremo del Fifa. De hecho, en mi portada sales tu!!!!

Me has ganado los 2 partidos de copa por 1 gol (tu mismo dijiste, uff que ajustado, pero no te acuerdas muchachote del norte). Continuare diciendo que si, que me desconecte a proposito (hasta aqui lo has entendido no?). Ire poco a poco, porque viendo como escribes, presupongo que no conoceras bien el Castellano, si si, esa lengua de los españolitos de a pie, como TU.
He jugado ya con varios managers, y muchos me han goleado, (sencillamente porque he jugado muy poco y dedico mi vida a otras cosas que no son la PS3 ni tocar los cojones a nadie en un foro, como TU), y nunca ha pasado nada, pero no pienso aguantar tonterias de niñato de pueblo paleto, que porque marca 4 goles, se cree que tiene derecho a algo.
Tengo tanto derecho a salirme de la partida, como tu de reclamarla, o acaso te deberia haber preguntado antes?

Con todo esto que sucedio, demuestras la clase de persona que eres, un niñato de poca monta que dedica su vida a una consola, y que su superacion personal es ganarnos xD

Y ahora ya para finalizar, voy a ser un maleducado como tu lo has sido conmigo, pero a diferencia que tu, todos me van a entender. Que te den por el ojete muchachote del norte!

Pd: LLama a Plattini y dile que me eche.
--- [ Añadido ] -----
para que no diga que edito y esas cosas, como ha hecho por ahi con otro forero, lo añadire aqui. Felices Fiestas señores!
Bueno señalar dos cosas el infiltrado de hector que a dejado su huella y el otro chiko que le ha apoyado cuando ni sikiera le conozco y no e tratado !!

en cuanto a Silver pues puedes deducir que me calente y mucho y sabes de más que tu n oas tenido problemas ningúno conmigo en el juego !sino mira los resultados reconozco que eres mejor y punto y si me golean me lo como con patatas.

lo de spec pues bueno majo yo en ningún momento e comentado que sea mejor que tú es el calenton y me jodio mucho pork jugamos los dos primeros partidos wapamente y el ultimo hizistes ese feo que no me lo esperaba vamos !!He podido pecar y hoy lo reconozco ya que me lanze sin que tu habrias contestado.

y Ofidor yo en ningún momento e dudado de ti y d los k hayas exo por mi !! Se que esto lleva mucho curro y todos tenemos una vida social no solo la makinita conectada en alta definición.

Se suele decir que rectificar es de sabios aunque parte de lo k haya dicho no lo rectifike la otra parte si puedo etxarme atras.

Spec perdon si t ofendido.Espero q al menos me digas pork t salistes es ams k nada por curiosidad.
Silver en cuanto ati el primer día me negabas lo k yo t decia y resulta q eres mas k un primo.Con eso que conste k no ESTOY DICIENDO QUE POR SERLO TENGAS AYUDA.Ofidor ya lo adixo y tiene razon !!

y nada más prefiero dar x culo a k me lo den sinceramente!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS !! ONDO PASA !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn