Tema cerrado (Página 187)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

REAL MADRID 3-2 INTER DE MILAN

1-0 RAUL
2-0 VAN NISTELROY
2-1 IBRAHIMOVIC
3-1 ADRIANO
3-2 IBRAHIMOVIC

MVP VAN NISTELROY

Partido muy igualado en el que el Real Madrid se adelantó rapidamente de la mano de Raul y desde entonces adoptó una actitud mas conservadora jugando siempre al contrataque. Al parecer así fué bien ya que volvió a marcar el Mardrid pero esta vez de la mano del holandes Van Nistelroy. El Inter con su calidad de siempre marcó recortando el resultado con un gol de Ibrahimovic, pero el Real Madrid con un fallo de la defensa y el portero del equipo italiano, volvió a distanciarse en el marcador de la mano de Van Nistelroy, pero aqui no acabo la cosa ya que el inter siguio presionando y volvio a recortar el resultado de la mano de Adriano. Así acabó la cosa.
Muchas gracias Patzitoro y 1 saludo
SEÑORES OS CUENTO LO DEL MANAGER DEL MANCHESTER.

HE JUGADO LOS DOS PARTIDOS DE COPA Y ME LO ECEPILLADO Y ENEL PARTIDO DE LIGA A COGIDO Y CON TODA LA CARA EN EL MIN 40 Y CON EL RESULTADO DE 4-0 A MI FAVOR SE A IDO.

VOTO PORQUE ESTE TIO NO SIGA ASI D SIMPLE !NO NECESITAMOS PIKONES CON MAL PERDER.

IDA COPA
-------------

ARSENAL 1 - 0 MANCHESTER

adebayor min3
mvp gallas

VUELTA
----------

MANCHESTER 2 - 3 ARSENAL

cronaldo
van persie x3
cronaldo

mvp van persie

LIGA
-------

SE A SALIDO EN EL MIN 40
RESULTADO

ARSENAL 4 - 0 MANCHESTER

VANPERSIE

ADEBAYOR 3

T DIRÍA BIEN JUGADO PERO ME HAS DECEPCIONAO EN EL PRIME RPARTIDO D COPA EL 1-0 A SIDO MU CORTITO LO K PASA Q AS VISTO LAS OREJITAS AL LOBO EN EL DE LIGA Y TE AS SALIDO,PARA HACER ESTO NO T APUNTES A NINGUN LADO ALE ZOAZ PIKUTARA !
Muy buen partido MASSUET, la verdad es que lo has hecho muy bien. 1 saludo toni
--- [ Añadido ] -----
cauchero el partido que tienes que jugar contra el sporting de lisboa lo tienes ganado por 3 a 0 ya que el manager del Sporting ha sido expulsado de la liga por no cumplir con los plazos establecidos para los partidos y no mostrar ningun tipo de interes en la liga. 1 saludo

SEÑORES OS CUENTO LO DEL MANAGER DEL MANCHESTER.

HE JUGADO LOS DOS PARTIDOS DE COPA Y ME LO ECEPILLADO Y ENEL PARTIDO DE LIGA A COGIDO Y CON TODA LA CARA EN EL MIN 40 Y CON EL RESULTADO DE 4-0 A MI FAVOR SE A IDO.

VOTO PORQUE ESTE TIO NO SIGA ASI D SIMPLE !NO NECESITAMOS PIKONES CON MAL PERDER.

IDA COPA
-------------

ARSENAL 1 - 0 MANCHESTER

adebayor min3
mvp gallas

VUELTA
----------

MANCHESTER 2 - 3 ARSENAL

cronaldo
van persie x3
cronaldo

mvp van persie

LIGA
-------

SE A SALIDO EN EL MIN 40
RESULTADO

ARSENAL 4 - 0 MANCHESTER

VANPERSIE

ADEBAYOR 3

T DIRÍA BIEN JUGADO PERO ME HAS DECEPCIONAO EN EL PRIME RPARTIDO D COPA EL 1-0 A SIDO MU CORTITO LO K PASA Q AS VISTO LAS OREJITAS AL LOBO EN EL DE LIGA Y TE AS SALIDO,PARA HACER ESTO NO T APUNTES A NINGUN LADO ALE ZOAZ PIKUTARA !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje

Hola soy el manager del F.C.Barcelona.
En primer lugar me parece q no eres nadie para proponer o no q eliminen a alguien de esta liga,con esto solo demuestras ser un muy mal compañero(cosa q creo q es peor q ser picon como tu defines al manager del M.United.
Segundo,como te atreves tu a llamar a nadie picon,si el primer pico eres tu y lo demuestras en esto mismo,ya q no solo no te conformas con ganar el partido sino q ademas quieres machacar(creo q demuestras ser aun mas picon tu)
Y tercero al q realmente yo propondria para eliminar de la liga,seria a ti,ya q cada vez q tienes algun problema(y son muchos)con algun manager,siempre acabas descalificandolo verbalmente y despues alegas q es tu forma de hablar y nunca lo haces con intencion de faltar.
Pues me imagino q ahora te habra dado la vena culinaria o eso diras para excusarte,pq sino no entiendo el recado q le mandas a dicho manager(ALE ZOAZ PIKUTARA!!!)
No obstante demuestras q inteligencia tienes poca(me tienes q decir cual es esa carrera q tienes de la cual presumes tanto,para matricularme y pasar el rato,ya q no creo q sea muy dificil si la tienes tu)pq en las normas lo pone bien claro,si te desconectas(en el caso q asi sea y no q se te haya ido la conexion)q pierdes dicho partido y punto.Entiendes eso de Y PUNTO,no?

Y otra pregunta,para jugastes la eliminatoria de copa,si ya estabas eliminado?
Me imagino q sera culpa de lo mismo de antes(Intelingencia)

Bueno saludos y recuerdos.
Veras q todo lo he puesto en ESPAÑOL,verdad?
Es para q todos lo entendamos,yo no me escondo detras de un dialecto.
Vamos aver señor silver lo primero presumo pork yo lo valgo tu ktienes aparte d boka grande y nariz d pinocho ? lo segndo no iva contigo yo ya e hablado con tu primo que tu alegabas no serlo.y tercero en ningún momento el tema te influye limitate a jugar y se más inteligente tu pork no sabes en ningun momento de que va el tema.pa ser lo grande q eres y lo "padre " q eres no lo demuestras dejate de sandezes xfavor.

y pa k se sepa en euskadi territorio no español va pa ti y no me gusta entrar en política pero com se que me vas a contestar a esto y me gusta.... el zoaz pikutara es vete ala mierda.comprate un diccionario NENE.aiva...perdon que eso te joroba que te digan.venga campeon demuestrame en el campo que te mereces estar en una semifinal de copa y no k te la regalen compi.(no me vengas mañana y me digas lo del tema de la copa ya se que estoy descalificado y el tema esta zanjado)

mis problemas serán con dicha persona.ya esta hablado con ofi y el ha opinado lo mismo q yo.yo no me tengo k ir.
si alguien me tiene que hechar q sea O F I DO R pero por una causa.

agur y k t sirva lo k t pongo no se a k viene parte de lo k as comentado !!!

te recomiendo q t matricules aprenderas mucho !! kizas tengas mas experiencia en la vida k yo....las primaveras cantan OTRA COSA NO EHHH?Ahh ene l fifa puede q tb eres un gran viciadín pero todo llega mostro !

****presumo lo k me venga en gana y muy orgulloso que estoy....enseñame lo k tienes tu !!!!

EN MAYUSCULAS AKI SILVER ENTRO EN DEBATE EL PRIMERO YO NO ME CALLO PORK SEA MÁS MAYOR QUE YO Y LE CONTESTO NADA MÁS.
EN NINGÚN MOMENTO LE FALTO EL RESPETO EL INDIRECTAMENTE APUÑALA CUANDO NO DEBE TIO DALE UN KAÑONAZO A TU MUJER HABER SI TE RELAJAS !!

Vamos aver señor silver lo primero presumo pork yo lo valgo tu ktienes aparte d boka grande y nariz d pinocho ? lo segndo no iva contigo yo ya e hablado con tu primo que tu alegabas no serlo.y tercero en ningún momento el tema te influye limitate a jugar y se más inteligente tu pork no sabes en ningun momento de que va el tema.pa ser lo grande q eres y lo "padre " q eres no lo demuestras dejate de sandezes xfavor.

y pa k se sepa en euskadi territorio no español va pa ti y no me gusta entrar en política pero com se que me vas a contestar a esto y me gusta.... el zoaz pikutara es vete ala mierda.comprate un diccionario NENE.aiva...perdon que eso te joroba que te digan.venga campeon demuestrame en el campo que te mereces estar en una semifinal de copa y no k te la regalen compi.(no me vengas mañana y me digas lo del tema de la copa ya se que estoy descalificado y el tema esta zanjado)

mis problemas serán con dicha persona.ya esta hablado con ofi y el ha opinado lo mismo q yo.yo no me tengo k ir.
si alguien me tiene que hechar q sea O F I DO R pero por una causa.

agur y k t sirva lo k t pongo no se a k viene parte de lo k as comentado !!!

te recomiendo q t matricules aprenderas mucho !! kizas tengas mas experiencia en la vida k yo....las primaveras cantan OTRA COSA NO EHHH?Ahh ene l fifa puede q tb eres un gran viciadín pero todo llega mostro !

****presumo lo k me venga en gana y muy orgulloso que estoy....enseñame lo k tienes tu !!!!

EN MAYUSCULAS AKI SILVER ENTRO EN DEBATE EL PRIMERO YO NO ME CALLO PORK SEA MÁS MAYOR QUE YO Y LE CONTESTO NADA MÁS.
EN NINGÚN MOMENTO LE FALTO EL RESPETO EL INDIRECTAMENTE APUÑALA CUANDO NO DEBE TIO DALE UN KAÑONAZO A TU MUJER HABER SI TE RELAJAS !!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje

Chico L'oreal(porque yo lo valgo)aun estoy esperando q me digas cual es esa pedazo de carrera q regalan por ayi en el norte.
Suma los dos resultados de liga(tanto ida como vuelta)y veras cual a sido el regalo de estar en semifinales(creo q a ti te tengo poco q demostrar,ya ha qdado demostrado).
El tema me influye como participante de esta liga q soy y creo tener el mismo derecho q tu a pedir a eliminacion de un participante,pq te recuerdo q no es la primera vez q le faltas a alguien el respeto.Ya q calientas al personal con tu forma ofensiva de hablar y los emplazas al msn para q ellos te contesten y despues poder copiar las conversaciones y editarlas aqui(ya te conocemos y sabemos la clase de persona q eres)
Pero vamos q como te he dicho antes,desmuestras tu ser mas picon q nadie.
Asi q nada mas chico L'oreal.
jajajajajajajajajajajaja
ese ahi estamos claro que soy txiko lóreal.la as clavado !! en cuanto a lo de regalar tu mira las universidades del norte y veras que estan entre las que más nivel tiene.de informátika t epuedo enseñar tira kizas en otras cosas puedas enseñarme y yo no edito nada sino no estaría aki.
Yo ya se que tienes enchufe tiooo joderrr !!! todo keda en familia !! muahahahaha.

a part me dices que ya me as demostrado..q me as demostrado que juegas bien al fifa?en el 08 no eras rival para mi este me esta costando adaptarme ya que antes era estudiante ahora trabajo = q tu y yo por lo menos tengo menos tiempo.tu le metes más horas y las horas va en proporción al nivel !! aunk ahora mismo y cuando kieras t lo demuestro y veras que hay un cambio.....podras ganarme no t digo lo contrario pero tendría k vert con un villareal u otro ekipo.si t krees guay x eso te regalo un pin y yo si k me riooooo de ti xk ahún no mas dixo k eres y ya me lo an contado otros al = d lo fanfarron y no es por nada d esta liga hay varias personas que me han comentado que vas de Pro.....mal camino compañero !!

Feliz navidad señorito Silver !

haber si me enseñas tu dialecto si esk lo sabes .............yo el mio si lo se!! me pika la curiosidad !!

Au revoir !
jajajajajajjajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn