Tema cerrado (Página 185)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estan actualizadas las clasificaciones, copa, maximo goleador y mvps de primera division, para en cuanto pueda actualizaré la segunda division, aunque sinceramente me parece k si no la actualizo tampoco se pierde nada ya que a pesar de 2 o 3 el resto las jornadas no las ven en el navegador que tienen, miren de comprarse un ordenador nuevo o bien contratar otro servicio de internet o mejor no se apunten a ligas k no tienen pensado jugar. 1 saludo y gracias a todos los k cumplen...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
tio, pues si ves que no se cumple en la 2º division, pues subenos a la 1º, y empezamos de cero, ya nos apañariamos para jugar los partids atrasados, o no, es un aidea, pero podrias mover algo, ya que ahora que lo dices, lo veo demasiado parado esto...
F.C.BARCELONA 3 Vs 3 VILLAREAL

-GOLES:S.Eto'o,A.Iniesta x2
Nihat,Edmilson,Rossi

-TARJETAS:Amarilla Altidore

-MVP:A.Iniesta

Partido en el q se adelanto el equipo amarillo por medio de Nihat en el minuto 2,pero justo 1 minuto despues S.Eto'o pone la igualada en el marcador.
Justo antes de terminar el primer tiempo se volvia a adelantar el Villareal de un rechace mal ejecutado a la salida de un corner q Edmilson remacha dentro de la red.
En el segundo tiempo y pronto en el marcador A.Iniesta marca y parace q con el empate el equipo cule esta convencido de poder llevarse los 3 puntos,pero justo cuando mejor estaba jugando los catalanes,zarpazo de Guardiola no se rinden y justo cuando la hinchada del submarino amarillo celebraban los 3 puntos,A.Iniesta volvia a poner el empate en el marcador dejando callados a todos.
Reparticion justa de puntos q parece valerle mas a unos q a otros.

Saludos y suerte en el futuro Tumbaslive.
--- [ Añadido ] -----

Mis rivales del Lyon os he mandado mp para quedar.

Gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Hola q tal Ovp9,a mi no me has mandado ningun privado.Soy el manager del F.C.Barcelona,tenemos q jugar la jornada 22.
De todas maneras ya te he mandado un privado.
Saludos.
JORNADA 20

REAL MADRID 3-0 VILLAREAL

1-0 VA NISTELROY MIN 2
2-0 RAUL MIN 80
3-0 RAUL MIN 85

MVP GAGO

PARTIDO DE IDA COPA OFIDOR

VILLAREAL 0-0 REAL MADRID

T.R. PEPE
T.A. FUENTES

SE FUE EL PARTIDO EN EL MIN 60 KEDANDO DE MUTUO ACUERDO JUGAR EL SEGUNDO PARTIDO Y TRAS EL RESULTADO DE ESTE APARECERÍA EL FINALISTA DE LA COPA OFIDOR.

PARTIDO DE VUELTA COPA OFIDOR

REAL MADRID 2-0 VILLAREAL

1-0 VAN NISTELROY
2-0 VAN NISTELROY

EN EL MIN 70 DEL PARTIDO TUMBASLIVE ABANDONO EL PARTIDO E INCLUSO APAGO LA PS3 Y DESPUES ALLEGÓ QUE YO ERA UN GUARRO Y QUE POR ESO SE HABIA IDO DEL PARTIDO, DESPUES DIJO QUE NO SE CUMPLIA LO K HABIAMOS ACORDADO EN EL ANTERIOR PARTIDO DE QUE HABIAMOS KEDADO 0-0.

YO SOLO HAY UNA COSA K ME DUELE EN ESTE TEMA, YO HE PERIDO MUCHOS PARTIDOS Y POR MAS DE 2-0 O 3-0 Y LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HE PUESTO A DECIRLE NADA A NADIE Y NO MIENTO CUANDO DIGO QUE SI HUBIERA SIDO YO EL QUE HUBIERA PERDIDO, EN NINGUN MOMENTO HUBIERA DICHO QUE YA NO ME VALE LO QUE HEMOS HABLADO CON ANTERIORIDAD. SEAN UN POCO MAS COERENTES Y NO DIGAN DIGO DONDE DIJE DIEGO.

ESPERO QUE NO TE ENFADES TUMBASLIVE PERO PIENSA UN POCO LO QUE PONGO AQUI Y VERAS QUE TE EQUIVOCAS...

1 SALUDO Y NO PIENSO DISCUTIR SOBRE EL TEMA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn