Tema cerrado (Página 182)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

REAL MADRID 2-0 LIVERPOOL

1-0 Higuain min 86
2-0 Van der Vaart min 88

TA Pepe

MVP Heinze

Partido en el que la primera parte dominó el equipo merengue teniendo muchas más ocasiones que el equipo londinense. Pero en la segunda parte todo cambió y el equipo de los torres, arbeloa, kuyt y demás le plató cara a un madrid que no era capaz de hacer dos pases seguidos. Se sentía tan presionado el equipo blanco que incluso en una jugada que se marchaba casi solo Torres, Pepe tubo que entrar en plancha recibiendo la tarjeta amarilla.
El Madrid realizó dos cambios sustituyendo a Robben por Van der Vaart y a Raul por Higuain, los dos jugadores que le dieron el triunfo y los tres deseados puntos.

Gracias por todo y 1 saludo como siempre para mi amigo

REAL MADRID 2-0 LIVERPOOL

1-0 Higuain min 86
2-0 Van der Vaart min 88

TA Pepe

MVP Heinze

Partido en el que la primera parte dominó el equipo merengue teniendo muchas más ocasiones que el equipo londinense. Pero en la segunda parte todo cambió y el equipo de los torres, arbeloa, kuyt y demás le plató cara a un madrid que no era capaz de hacer dos pases seguidos. Se sentía tan presionado el equipo blanco que incluso en una jugada que se marchaba casi solo Torres, Pepe tubo que entrar en plancha recibiendo la tarjeta amarilla.
El Madrid realizó dos cambios sustituyendo a Robben por Van der Vaart y a Raul por Higuain, los dos jugadores que le dieron el triunfo y los tres deseados puntos.

Gracias por todo y 1 saludo como siempre para mi amigo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Confirmo cronica y resultado un abrazo Ofidor
HAMBURGO 1 Vs 7 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x4,A.Iniesta x2,Xavi
T.Mendes

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

El Hamburgo paga los platos rotos de la dura derrota del equipo cule a manos del Chelsea.
El partido empezo con un Barcelona arrollador q ya en el minuto 18 estaba con un 0 a 3 en el marcador.
Se llego al descanso con un 0 a 6 muy dificil de remontar por parte del equipo Aleman.
En el segundo tiempo el tecnico germano alineo una tactica ultra defensiva para no sufrir mas humillaciones.Ademas el Hamburgo salio a comerse el segundo tiempo y rapidamente marco T.Mendes.
Pero todo parecio un espejismo,ya q los de Guardiola seguian con el dominio del centro del campo.
Todo siguio igual hasta el minuto 88 en el q S.Eto'o apuntillo el resultado con otro gol,poniendo el 1 a 7 definitivo en el marcador.

Muchas gracias por todo Arkhan y suerte en el futuro.
Lo que propone sonytec esta muy bien, tan pronto pase esta semana se van a hacer las expulsiones convenientes para que la liga siga adelante, así que todo el que conozca a alguien k kiera entrar que lo diga y entrara por otro que no cumple.
Hoy mismo voy a intentar poner las actualizaciones de las clasificaciones y demas.
Tenemos un torneo pendiente para cuando se termine la liga. El campeon y los 3 siguientes de la liga se enfrentaran a los 4 mejores equipos de una liga externa a la nuestra, asi que animense y vean que por mi parte no será. yo siempre estoy aki para lo k sea. colabore por favor y juegeuen sus partidos. 1 saludo

Lo que propone sonytec esta muy bien, tan pronto pase esta semana se van a hacer las expulsiones convenientes para que la liga siga adelante, así que todo el que conozca a alguien k kiera entrar que lo diga y entrara por otro que no cumple.
Hoy mismo voy a intentar poner las actualizaciones de las clasificaciones y demas.
Tenemos un torneo pendiente para cuando se termine la liga. El campeon y los 3 siguientes de la liga se enfrentaran a los 4 mejores equipos de una liga externa a la nuestra, asi que animense y vean que por mi parte no será. yo siempre estoy aki para lo k sea. colabore por favor y juegeuen sus partidos. 1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
okis tio, eres un crack, pero eso del torneo que dices, tambien esta abierto para los de 2º division?

saludos
hola soy el manager del oporto no sabia que era esta liga a la que me meti x q estaba empeza jeje asta q lo pregunte bueno e jugao la jornada 5 gane 2-1 pero el mvp no lo vi pero creo q fue mi delantero asi que cuando querais los demas que tngo que jugar agregarme adrian_getafe
asi que
jornada 5

óporto 2

toteham 1

goles:
oporto: raul moireles 2
toteham: no me acuerdo

mvp raul moireles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn