Tema cerrado (Página 179)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SEVILLA F.C 5 - 0 ATLÉTICO MADRID

GOLES:

LUIS FABIANO (2)
KANOUTÉ (2)
ROMARIC

SIN TARJETAS

MVP:

NDRI ROMARIC

BREVE CRÓNICA:

Este Sevilla en nada se parece al de inicio de temporada, ahora su juego es brillante, su defensa implacable, su ataque demoledor... un sin fín de calificativos que quedan perfectamente reflejados a la hora de empezar a mover el balón, por ejemplo, Mosquera que ni jugaba, ahora es un muro infranqueable, Renato mas de lo mismo, Palop tan brillante como siempre, y Luisfa y Fredy el gol personificado, todo esto ha llevado al equipo a tutear a los grandes de la parte alta de la tabla y ha relajarse y no pensar más en un posible descenso, que lástima que haya reaccionado algo tarde.

Por cierto ofidor he visto que actualizaste los resultados la última vez y se te ha olvidado poner el resultado del INTER-SEVILLA de liga que tambien lo jugamos patzitoro y yo, un saludo a todos.
SEVILLA 2 Vs 2 F.C.BARCELONA

-GOLES:L.Fabiano,D.Capel
S.Eto'o,L.Messi

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado en el cual se puso por delante en el marcador el Sevilla por medio de L.Fabiano.Mas tarde y justo despues de un saque de corner por parte del Sevilla,en un contragolpe perfecto llevado a cabo por el equipo cule,S.Eto'o lleva la igualada al marcador.
Pero justo antes de terminar el primer tiempo,D.Capel a pase justo en linea de fuera de juego de l.Fabiano pone de nuevo al equipo de la capital hispalense por delante.
En el segundo tiempo el Barcelona salio muy enchufado para intentar remontar el partido y lo consiguio por medio de L.Messi.
Todo se qdaba en un 2 a 2 ya q no se moveria el marcador a pesar de los intentos suicidas de S.Eto'o de no dejo de intenarlo a pesar de los frustados ataques bien resuelto por parte de Mosquera,q formo un tandem perfecto con Palop.
Asi q 1 punto para cada uno,cosa q aleja de la primera plaza de la liga a los de Guardiola.

Muy buen partido y suerte en el futuro Janoya.
ofidor antes de que cierres la segunda division por si acaso porque veo que la gente no tiene mucho interese cuenta cn migo para la 1 division aunque sea de suplente un saludo y haber si me decis ya oporto y roma cuando podeis jugar!
--- [ Añadido ] -----
Totenham 4-2 Manchester City

MVP Pavlyuchenko

Goles Totenham

Bent,Pavlyuchenco 2, y Lennon

Goles M.City

¿...? y Elano(golazo)

Tarjeta Amarilla

Woodgate!

ofidor antes de que cierres la segunda division por si acaso porque veo que la gente no tiene mucho interese cuenta cn migo para la 1 division aunque sea de suplente un saludo y haber si me decis ya oporto y roma cuando podeis jugar!
--- [ Añadido ] -----
Totenham 4-2 Manchester City

MVP Pavlyuchenko

Goles Totenham

Bent,Pavlyuchenco 2, y Lennon

Goles M.City

¿...? y Elano(golazo)

Tarjeta Amarilla

Woodgate!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

confirmo el reslutado gracias por postear sonytec no pude antes! un buen partido, el 1 mio tb es de Elano, suerte en la liga
JORNADA 17

VILLARREAL 1-4 SEVILLA F.C

Goles:

Luis Fabiano (2)
Diego Capel
Kanouté

Robert Pires

Sin tarjetas

Mvp:

Diego Capel

Mi Sevilla sigue imparable de los últimos cuatro partidos tres victorias y un empate frente a los cuatro equipos españoles, REAL MADRID,FC BARCELONA,ATLÉTICO MADRID y VILLARREAL.

Sólo me queda el partido frente al lyon que lo jugaré mañana para estar al día, un saludo a todos.
At. Madrid 1 - 2 Lyon

Goles
37" Fred
67" Aguero
79" Benzema

MVP
Fred

Sin faltas

Cronica

Partidazo que se ha jugado en el Calderon, con dos equipos lanzados a ganar, y solo pensar en ataque, como tiene que ser.
A sido el partido de los palos, con 3 de los Franceses y 2 de los Españoles.

Pero eso si he disfrutado como hacia tiempo...

Gran partido luis felicidades y suerte en tus proximos partidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn