Tema cerrado (Página 178)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Están actualizadas clasificaciones, goleadores y mvp´s.
Sigo viendo que en segunda division exceptuando a 2 o 3 la verdad es que no cumplen los managers.
La solucion va a ser sencilla...
Todos los partidos de segunda division que no esten jugados antes del domingo 14 de Diciembre serán puestos como empate, a no ser que alguno de los manager se ponga en contacto conmigo diciendome que ha estado hablando con el manager con el que tiene que enfrentarse y no ha llegado a un acuerdo, de esta manera el partido lo ganará dicho manager por 3-0.

En cuanto a los partidos de copa, pasa algo parecido.
Todo el que no haya jugado sus partidos antes del domingo 14 de Diciembre se darán por perdidos y pasarán unicamente los realmente interesados en jugar...

Espero la colaboración de todos ya que la verdad es que prefiero hechar a varios manager, antes de enfadarme y abandonar la organización de esta liga...

En muchas ocasiones veo muchos motivos para dejar la liga o al menos hacer desaparecer la segunda division, ya que juzguen ustedes.
Di 3 semanas para que se jugaran los partidos que aun no se habían jugado de sgunda division y la verdad es que no se han jugado a penas nada.

Si no quieren o no pueden jugar abadonen y ya está...

1 saludo a todos

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

animos tio que sin ti esto no podria ser.

No te desanimes, ya que por 4 que no respondan... seria una lastima perder un organizador como tu, que en mi modesta opinion eres de los mejores

Asi que animo que esta liga esta muy bien, solo comentar que con tantos managers es dificil que cumplan todos, lo digo por experiencia, jejejejejeje

asi que si decides reducir la segunda, podrias passar lo que si cumplen a primera division y asi seria mas larga la liga.

Pero bueno no me quiero meter en eso, ya que es cosa tuya.

Solo queria que supieras que tienes mi apollo y mis animos.

PD:
comantarte que tengo pendiente la vuelta de la Copa, y si no se ha jugado aun es porque con silver no hay manera de coincidir en una hora, ya que si no pudo yo, no puede el, jejejejejeje
Pero tranquilo que lo jugamos antes de la fecha limite.
Aunque no tenga nada de especial este partido, ya que la eliminatoria esta mas que decidida...
Sevilla 1-0 Real Madrid

1-0 Luis Fabiano

mvp Squillaci

TA Cannavaro

Partido muy igualado en el que el Real Madrid desperdicio dos buenas ocasiones de la mano de Raul.
Tras estos fallos el sevilla aprovecho su ocasion y marco Luis Fabiano.
Quizás lo justo hubiera sido un empate, pero el futbol es asi.
1 saludo y gracias por el partido

animos tio que sin ti esto no podria ser.

No te desanimes, ya que por 4 que no respondan... seria una lastima perder un organizador como tu, que en mi modesta opinion eres de los mejores

Asi que animo que esta liga esta muy bien, solo comentar que con tantos managers es dificil que cumplan todos, lo digo por experiencia, jejejejejeje

asi que si decides reducir la segunda, podrias passar lo que si cumplen a primera division y asi seria mas larga la liga.

Pero bueno no me quiero meter en eso, ya que es cosa tuya.

Solo queria que supieras que tienes mi apollo y mis animos.

PD:
comantarte que tengo pendiente la vuelta de la Copa, y si no se ha jugado aun es porque con silver no hay manera de coincidir en una hora, ya que si no pudo yo, no puede el, jejejejejeje
Pero tranquilo que lo jugamos antes de la fecha limite.
Aunque no tenga nada de especial este partido, ya que la eliminatoria esta mas que decidida...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Hola q tal?
Basicamente eres tu el q no puede nunca,ya q llevo desde el mismo dia q se jugo el partido de ida intentando qdar contigo y siempre me dices q te es imposible y para el dia q hemos qdado,me he tirado casi 1 hora esperandote y tampoco has aparecido.Asi q lo q yo creo es q para ti el partido como antes has citado,no tiene ningun tipo de importancia.Con lo cual ya me diras cuando y a q hora puedes.
Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn