Tema cerrado (Página 177)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

los goles del centro del campo en competiciones q se prohiban ya!!!
Y ya de paso q Ofidor hable con Platini,haber si le pueden quitar el gol q marco Maradona a Inglaterra en el q se fue desde el centro del campo de todo el equipo,eso solo se debe permitir en pachangas con amigos.
jajajajajajajajajaja
Pa mear y no echar gota.jajajajajajajajaja
Nada hombre es broma,solo q me parece alucinante q haya gente q llama hacer trampas a meter un gol desde el centro del campo.
Eso no se llama trampa,sino habilidad.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy el manager del F.C.Barcelona,
Ovp9 me esta siendo imposible poder jugar contra ti el partido de vuelta de la copa Ofidor ya q me dices un dia y despues no te presentas ni tan siquieras me dices q no lo vas ha hacer y la verdad mas facilidades q te estoy poniendo para poder jugarlo...
Me dijistes q hoy Lunes estabas disponible y al final nada y despues de 1 semana esperando para poder jugarlo,nos encontramos igual,asi q espero q me digas si mañana a eso de las 16:00 podremos jugarlo definitivamente.
Saludos y gracias.

los goles del centro del campo en competiciones q se prohiban ya!!!
Y ya de paso q Ofidor hable con Platini,haber si le pueden quitar el gol q marco Maradona a Inglaterra en el q se fue desde el centro del campo de todo el equipo,eso solo se debe permitir en pachangas con amigos.
jajajajajajajajajaja
Pa mear y no echar gota.jajajajajajajajaja
Nada hombre es broma,solo q me parece alucinante q haya gente q llama hacer trampas a meter un gol desde el centro del campo.
Eso no se llama trampa,sino habilidad.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy el manager del F.C.Barcelona,
Ovp9 me esta siendo imposible poder jugar contra ti el partido de vuelta de la copa Ofidor ya q me dices un dia y despues no te presentas ni tan siquieras me dices q no lo vas ha hacer y la verdad mas facilidades q te estoy poniendo para poder jugarlo...
Me dijistes q hoy Lunes estabas disponible y al final nada y despues de 1 semana esperando para poder jugarlo,nos encontramos igual,asi q espero q me digas si mañana a eso de las 16:00 podremos jugarlo definitivamente.
Saludos y gracias.

Iniciado por Silver21 Ver Mensaje

un tio que sabe lo que dice gracias tio!y agregame a la psn y echamos unas pachangas saludos!
Están actualizadas clasificaciones, goleadores y mvp´s.
Sigo viendo que en segunda division exceptuando a 2 o 3 la verdad es que no cumplen los managers.
La solucion va a ser sencilla...
Todos los partidos de segunda division que no esten jugados antes del domingo 14 de Diciembre serán puestos como empate, a no ser que alguno de los manager se ponga en contacto conmigo diciendome que ha estado hablando con el manager con el que tiene que enfrentarse y no ha llegado a un acuerdo, de esta manera el partido lo ganará dicho manager por 3-0.

En cuanto a los partidos de copa, pasa algo parecido.
Todo el que no haya jugado sus partidos antes del domingo 14 de Diciembre se darán por perdidos y pasarán unicamente los realmente interesados en jugar...

Espero la colaboración de todos ya que la verdad es que prefiero hechar a varios manager, antes de enfadarme y abandonar la organización de esta liga...

En muchas ocasiones veo muchos motivos para dejar la liga o al menos hacer desaparecer la segunda division, ya que juzguen ustedes.
Di 3 semanas para que se jugaran los partidos que aun no se habían jugado de sgunda division y la verdad es que no se han jugado a penas nada.

Si no quieren o no pueden jugar abadonen y ya está...

1 saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn