Tema cerrado (Página 176)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Totenham 2-1 Juventus

MVP no emos acabado el partido porque se me fue internet cuando habiamos jugao la 1 parte y luego solo jugamos uno y no pudims ver el mvp pero yo se lo daria a bent que a sido el que a marcado el gol del desempate

Goles

1-0 Pavlyuchenko

1-1 Del Piero

2-1 Bent

Tarjetas

Roja a Legrotalie o algo asi de la juve

Chico no tengas tan mal perder, que yo sepa en ninguna liga del mundo an prohibido marcar del medio del campo y yo no ago trampas porque lo puede hacer todo el mundo si no lo haces cosa tuya xao!
en fin, no comentarios de tu actitud de xulito y de flipaete, que si no llega a ser por esa puta coña que tienes, no te hubieras comido una mierda xabal, y para hacer eso lo haces con tus amigotes, pero en torneo queda bastante mal
solo deciros que cuando os toque jugar contra el totenham, os metera desde el medio, como los mankotes..

enga, GL
mmmm me gusta tu educacion....pero bueno suerte pues si he tenido suerte porque casi nunca se marcan he tenido suerte que en 2 partidos jugados de esta liga e marcado en dos pero que pasa entonces si segimos asi no podremos usar tampoco el tiro de experto pero nada tio que si as perdido te jodes y punto y si no os gusta pues que me echen y punto que quieres que te diga tio!

mmmm me gusta tu educacion....pero bueno suerte pues si he tenido suerte porque casi nunca se marcan he tenido suerte que en 2 partidos jugados de esta liga e marcado en dos pero que pasa entonces si segimos asi no podremos usar tampoco el tiro de experto pero nada tio que si as perdido te jodes y punto y si no os gusta pues que me echen y punto que quieres que te diga tio!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
yo no soy nadie para echarte de ningun sitio tio, pero joder, queda feisimo hacer eso es torneos y competiciones online, que luego en pachangas con tus amigos lo haces?, pues de puta madre, pero en competiciones y tal, ahorratelo tio....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn