Tema cerrado (Página 171)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

wenas gente perdonad k no haya contestado pero tengo el ordenadro jodido y ahora etsoy en casa de mi hermano, agregadmea la PS3 mientras arreglo el ordenador, para los managers del INETR y AT.MADRID yo mañana puedo jugar por la mañana hasta la 13 o de 14:30 a 18 y el jueves igual, dimedecidme algo un slaudo
Compañeros , la semana que viene me voy de vacaciones asi que no me conectare, intentare jugar esta semana algun partido, estare dos semanas fuera, pero sobre final de mes ya estare aqui, asi que intentare hablar con los que queden por jugar conmigo para ver si esa semana se puede
--- [ Añadido ] -----
managers del Werder bremen, milan , valencia sportin y tottenhan tenemos que quedar para jugar
Estan actualizadas clasificaciones, goleadores, mvp y demás.
Se han colgado dos jornadas mas de primera división y ninguna de segunda ya que nos han gustado las que están ahora mismo y por eso llevamos 3 semanas sin poner nuevas jornadas.
Me estoy pensando muy en serio de hacer desaparecer la segunda división, ponganse las pilas y jueguen sus partidos...

Felicidades al Barcelona ya k es el único manager que realmente va al día con el tema de los partidos...

El tottenham y el AC Milan quedán libres...

Espero la colaboración de todos. 1 saludo
buenas soy el manager del manchester city.. esto va a paso de tortuga, me queda jugar las jornadas vs el totenham y el sporting.. no se ponen en contacto conmigo y tp me contestan los privados.. tp voy a ir detras de la gente para jugar esto es cosa de 2.. me gustaria q ofidor pusiera mas jornadas y kikeara a los managers q no cumplen.. y los q si hacer una liga mas corta o ponerlos en 1 division.. gracias un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn