Tema cerrado (Página 166)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buenas!! solo decir ofidor q me mandaste un mensaje para jugar y no he tenio respuesta espere hasta ahora y no t he visto conectao cuando t vaya bien jugar la copa me avisas, luego decir q la roma no esta en la liga y hoy quede con el y tp se presento, luego me queda el sporting q vi q esta de examenes y el totenham! haber si podemos jugar ya y asi vams al dia! gracias!

buenas!! solo decir ofidor q me mandaste un mensaje para jugar y no he tenio respuesta espere hasta ahora y no t he visto conectao cuando t vaya bien jugar la copa me avisas, luego decir q la roma no esta en la liga y hoy quede con el y tp se presento, luego me queda el sporting q vi q esta de examenes y el totenham! haber si podemos jugar ya y asi vams al dia! gracias!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
te stuv bscando por todos lados y no te encontre, ni pude entrar en la liga, podemos quedar otro dia, no te he podido localizar, lo h intentado de veras, pero no te he visto por ningun lado .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn