Tema cerrado (Página 165)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SEVILLA 3 CHELSEA 4

GOLES:

L.Fabiano, Maresca, Kanoute / Drogba(2), Anelka(2)

Rojas para Squillaci(SEV) y Terry(CHE)

MVP: ANELKA

Partido que empezo dominando el Sevilla con ataques muy peligorsos pero que el Chelsea se puso 0-2 en 2 buenas jugadas. A Partir de ahi expulsion de Terry y el Chelsea supo aguantar muy bien la inferioridad y respondia siempre a los goles del Sevilla.

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje

Confirmo el resultado, enhorabuena
gracias! buenos partidos chicos!! soys unos crakcs! aqui vienen 2 jornadas mas! por cierto estoy igual que atleticodemadrid, spoting y totenham cuando podeis jugar?? y roma el martes a las 22:00 acuerdate gracias

Jornada 6
Manchester city 1 bayern 3
MVP:
Ribery
Goles:
Klose
Klose
Klose
Benjami

Jornada 10
Manchester city 2 Valencia 0
MVP:
Kompany
Goles:
Elano
Castillo
Targetas:
Elano

Buenos partidos! os deseo suerte en la liga!!
JUVENTUS 3 VALENCIA 1

0-1 VILLA
1-1 AMAURI
2-1 AMAURI
3-1 AMAURI

MVP:AMAURI TARJETAS:ROJA MOLLINARO, AMARILLA JUAQUIN

GRAN REMONTADA DEL EQUIPO ITALIANO ANTE UN VALENCIA QUE SE VINO ABAAJO EN LA 2º PARTE, SAUDOS TIO, BUEN PARTIDO Y SUERTE N OS EXAMENES ATI TBN

Queria comunicaros que si alguien tiene que jugar contra mi, el Sporting Lisboa, siento la demora. Me encuentro en esta semana y la próxima con exámenes finales y no tengo casi tiempo.
Lo digo por si alguien habia pensado que dejaba la liga, pero no es así eh XDXD
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
ok, andamos todos igual xDDD
Todo el que tenga examenes que lo diga ya que no se pretende que se jueguen los partidos teniendo examenes, pero diganlo ya que lo que si que es de irresponsable no decir nada.
Si pueden queden para jugar y si no es posible por examenes o lo que sea, diganlo para aplazar los partidos hasta la fecha que me digan.
1 saludo y gracias...
--- [ Añadido ] -----
Ya esta colgada la segunda fase de la II Copa Ofidor con los emparejamientos que deben jugarse esta semana a doble partido jugando en casa la ida el primer equipo que aparece en cada eliminatoria.

Espero la colaboración de todos y que jueguen sus elimiantorias.

Está actualizado lo de las jornadas y se cambiarán lo de los equipos tan pronto se actualize la clasificacion.

Gracias y 1 saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn