Tema cerrado (Página 158)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cosas como las que ha hecho JugonPES08 se agradecen ya que hay gente esperando para entrar en la liga y el da la oportunidad a otra persona.
Cuando quieras volver a entrar tan solo tienes que pedirlo. Gracias...

El manager del Atlético de madrid no contesta y tiene un partido pendiente conmigo.
Para este fin de semana intentaré actualizar todo lo referente a la liga y a la copa Ofidor.
Perdonen no haber actualizado nada esta semana, pero la verdad es que he estado muy liado con el tema de la boda y también necesitaba una vacaciones...

Pero no se preocupen que aqui estoy, jajajajajaja y ni mi mujer me va a cambiar ahora, jajajajaja...

Espero que la gente haya cumplido y no hayan muchos partidos sin jugarse, así pués, 1 saludo a todos como siempre y la cosa sigue adelante...
F.C.BARCELONA 5 Vs 2 LIVERPOOL

-GOLES:S.Eto'o x4,Xavi
F.Torres,S.Gerrard

-TARJETAS:C.Puyol(Amarilla)

-MVP:S.Eto'o

Partido muy desordenado en todas las fases del mismo.
Primer tiempo peleado por parte de ambos conjuntos en el cual se adelanta el Barcelona por obra de S.Eto'o y llevando la tranquilidad Xavi al marcador definiendo el 2 a 0.
Cuando mas tranquilo parecia el encuentro para los intereses del conjunto cule,un fallo en el pase de C.Puyol,pone en bandeja el 2 a 1 al niño Torres q como siempre no perdona y llegando asi al descanso.
En el segundo tiempo los de Guardiola,salieron decididos a finiquitar el partido y como viene siendo costumbre los planes del mister los materializa la gacela Eto'o que con 3 goles mas en el segundo tiempo(sumando 4 en el mismo),lleva la tranquilidad a can Barça.
En la recta final del partido en un mano a mano de R.Keane con V.Valdes,el colegiado pita penalti a favor del conjunto londinese,q materializa el gran capitan S.Gerrard,cosa q ya servia de poco.

Saludos y buena suerte en el futuro Fronkonstin08.
Mandé mensajes a varios suplentes a ver quien quería cojer el mallorca u otro equipo no elegido aún para sustituir al mallorca y la verdad es que no recibí respuestas. No te preocupes alguien entrará sustituyendo al mallorca y recuperaras los partidos atrasados.
Para el lunes estarán las nuevas jornadas.
Gracias por preguntar y 1 saludo

F.C.BARCELONA 5 Vs 2 LIVERPOOL

-GOLES:S.Eto'o x4,Xavi
F.Torres,S.Gerrard

-TARJETAS:C.Puyol(Amarilla)

-MVP:S.Eto'o

Partido muy desordenado en todas las fases del mismo.
Primer tiempo peleado por parte de ambos conjuntos en el cual se adelanta el Barcelona por obra de S.Eto'o y llevando la tranquilidad Xavi al marcador definiendo el 2 a 0.
Cuando mas tranquilo parecia el encuentro para los intereses del conjunto cule,un fallo en el pase de C.Puyol,pone en bandeja el 2 a 1 al niño Torres q como siempre no perdona y llegando asi al descanso.
En el segundo tiempo los de Guardiola,salieron decididos a finiquitar el partido y como viene siendo costumbre los planes del mister los materializa la gacela Eto'o que con 3 goles mas en el segundo tiempo(sumando 4 en el mismo),lleva la tranquilidad a can Barça.
En la recta final del partido en un mano a mano de R.Keane con V.Valdes,el colegiado pita penalti a favor del conjunto londinese,q materializa el gran capitan S.Gerrard,cosa q ya servia de poco.

Saludos y buena suerte en el futuro Fronkonstin08.

Iniciado por Silver21 Ver Mensaje
confirmo resultado muy bien jugado ha sido un placer, un saludo
ATLETICO DE MADRID 1-3 REAL MADRID

0-1 VAN NISTELROY
0-2 VAN NISTELROY
1-2 MAXI RODRIGUEZ
1-3 VAN NISTELROY

TA SERGIO RAMOS REAL MADRID

MVP PEPE REAL MADRID

Partido muy igualado en el que el Real Madrid tubo mas ocasiones de gol y además el cañonero Van Nistelroy supo materializar.
Se adelantó doblemente de la mano del holandes el Real Madrid, pero Maxi puso el miedo con su gol en la segunda parte.
A los pocos minutos de este gol Van Nistelroy finalizó su obra maestra con un tercer gol que hace mas lider a su archienemigo el FC Barcelona.
1 saludo y muy buen partido. Gracias
Hola OFIDOR

Tengo un problema ya he quedado dos veces con willy08 para jugar el
Manchester - Lyon

Pero despues no se presenta, ahora miro el post principal y en la plaza del Manchester no hay nadie puesto.
Entonces sigue siendo willy08 el manager o no ?

Por otro lado quede el sabado a las 15.30h para jugar el
Lyon - Sevilla
Y me dio planton janoya, y aun no me ha dicho nada.

Lo digo para que quede claro que yo intento quedar y jugar, pero despues no se presentan.

Janoya dime algo para quedar, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn