Tema cerrado (Página 152)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ofidor aqui te dejo otro resultado a la espera de que actualizes la base de datos con mi valencia-sporting!

Jornada 9

Sporting Lisboa 2-1 AC Milán

MVP: Liédson
GOLES: Liédson x2 (6' y 52') y Kaká (7')
Tarjetas Amarillas: Polga (Sporting Lisboa ; Abel (Sporting Lisboa) ; Ambrosini (Milan) ;
Tarjetas Rojas: 0

Partido muy muy disputado en casa del sporting, que ya lleva 2 victorias seguidas que le permiten seguir escalando posiciones.Liédson esta en un momento de forma fantástico y sus goles han ayudado a ganar a un Milan que nos ha hecho sufrir mucho, destacar el gran gol de Kaká yéndose en velocidad.
Muy buen partido tio!
JORNADA 7

BARÇA 3-2 HAMBURGO

GOLES:

BARÇA: XAVI, ETO'O Y EL OTRO NO ME ACUERDO
HAMBURGO: OLIC (X2)

MVP OLIC
PORTEROS: VALDES Y ROST

JORNADA 8

HAMBURGO 8-2 MANCHESTER UNITED

GOLES:

HAMBURGO: PITROIPA (X4) Y OLIC (X4)
MANCHESTER: BERBATOV (X2)

MVP PITROIPA

PORTEROS: ROST Y VAN DER SAR

Buenos partidos gente, ya e jugado las 8 jornadas, se pueden jugar la 9 y 10??? un saludo
F.C.BARCELONA 3 Vs 2 HAMBURGO

-GOLESavi x2,S.Eto'o
I.Olic x2

-TARJETAS:N.De Jong(Amarilla)

-MVPavi

Partido muy igualado en ambas partes del tiempo de juego.
Se adelanto en primer lugar el equipo español por medio de un zapatazo de Xavi.
Cuando mas tranquilo estaba el encuentro de una jugada aislada I.Olic se aprovecha del desconcierto de la defensa Cule y puso el empate en el marcador.
Con el empate en el marcador,se llego al descanso.
En el segundo tiempo mas de los mismo en ambas porterias,hasta q una galopada del jugador camerunes hace q se coloque frente al portero babaro y como de costumbre no falla.
El nivel del partido se estanca pareciendo q esta todo decidido hasta q de nuevo y si llamar a la puerta I.Olic vuelve a marcar llevando otra vez el empate al encuentro.
No obstante el Barcelona no renuncia a los 3 puntos y realiza una serie de ataques en los cuales en uno de ellos sufre L.Messi una patada por medio de N.De Jong al q se le amonesta con una cartulina amarilla al borde del area.
En ese momento el actual mejor jugador de la pasada Eurocopa coje el balon y parece q nadie se atreve a quitarselo,parece decidido a tirar la falta,y es por medio de Xavi y de impecable tiro de falta a la escuadra como se desace la igualada dando los 3 puntos de oro al equipo culé.3 puntos q le sirven para sequir luchando por el liderazgo de la competicion.

Muy buen partido Arkhan99 y suerte en el futuro.
--- [ Añadido ] -----
Hola q tal Arkhan99?
Mira a mi me salia como Mvp de nuestro partido Xavi.
Era pq veo q has puesto a I.Olic como Mvp.
Saludos y gracias.
JORNADA 4

TOTENHAM 1-3 MILAN

Bentley // Kaka, Ronni, Seedorf

Roja: Ambrosini

Partido muy disputado en el que el milan tuvo q verse desd el min.24 de la 1º parte con un jugador menos, ( aun me estoy preguntando por qué, a sio en esas jugadas de la ley de laventaja).aguantó el milan como pudo y las oportunidades q tuvo no fallo, un 10 para el ekipo. destacar tb q un gol del totneham deberia haber subio al marcador ( bug del juego q pita falta, cnd el balon esta entrando por la linea de gol). muy bien jugao y suerte adry para el resto .un saludo

PD: sigo sin saber contra quien me toca en la jornada 8 o 7 , ya q en las 2 aparece el werder bremen ofidor.
JORNADA 4
---------------

MANCHESTER UNITED 2-4 ARSENAL

GOLES
----------

MIN 4 ADEBAYOR 0-1
MIN 44 ROONEY 1-1
MIN 45 ROONEY 2-1
MIN 56 NASRY 2-2
MIN 64 DENILSON 2-3
MIN 71 ADEBAYOR 2-4

TARJETAS
--------------

G.NEVILLE(MANCHESTER)---->AMARILLA

M.V.P
-------

ROONEY

*Partidazo Socio e disfrutado.Como se nota el juego Inglés.Todo al atake!!!

1 Saludo y Suert para los proximos willy.

JORNADA 4

TOTENHAM 1-3 MILAN

Bentley // Kaka, Ronni, Seedorf

Roja: Ambrosini

Partido muy disputado en el que el milan tuvo q verse desd el min.24 de la 1º parte con un jugador menos, ( aun me estoy preguntando por qué, a sio en esas jugadas de la ley de laventaja).aguantó el milan como pudo y las oportunidades q tuvo no fallo, un 10 para el ekipo. destacar tb q un gol del totneham deberia haber subio al marcador ( bug del juego q pita falta, cnd el balon esta entrando por la linea de gol). muy bien jugao y suerte adry para el resto .un saludo

PD: sigo sin saber contra quien me toca en la jornada 8 o 7 , ya q en las 2 aparece el werder bremen ofidor.

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
Confirmo resultado , buen partido nen muy buen jugado , aunque no me subieron el 2 gol que marque con pavlyuchenko , ahi me cabree pero bueno da igual es un juego , Suerte en la liga .
--- [ Añadido ] -----
Si alguien tiene que jugar contra mi que avise por MP .

Aora mismo estoy conectado . Por eso os lo digo

Saludos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn