Tema cerrado (Página 151)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SPORTING LISBOA - VALENCIA 3 - 2

-GOLES:

7' VILLA
52' LIEDSON
62' DERLEI
65' MORIENTES
85' LIEDSON

-TARJETAS:

ROJAS a Tonel y Veloso del Sporting de Lisboa

MVP--->LIEDSON

Da mala gana jugar con gente que a la minima que te vas hacia el portero hacen falta, pero de todas formas enhorabuena

VALENCIA - NEWCASTLE 6 - 2

-GOLES:

20' MARTINS'
36' MARTINS
59' VILLA
67' VILLA
69' VILLA
86' SILVA
90' VILLA
90' VILLA

MVP--->MANUEL FERNANDES

Suerte icc, es un partido demasiado abultado comparado con tu juego, que durante mucho tiempo dominastes.
PD:El que pone el hombre del partido, nose que se ha fumado porque darselo a Fernandes y no a Villa con 5 goles...
confirmo el valencia newcastle

a sido un partido muy raro, por que en la primera parte, yo iba ganando por 2 goles a 0, y en la segunda parte, a partir de un error de given que en defensa se la quiere pasar a coloccini, en vez de despejar, se la pasa a villa y villa marca, y a partir de ese momento, me comenzo a marcar un monton de goles, en los que villa se iba solo en varias ocasiones y marcando gol.

el 1 gol, con esa errada, me dejo como atontao, y blizzard supo aprobecharse y ponerse por delante con mucha ventaja.

muy buen partido tio

confirmo el valencia newcastle

a sido un partido muy raro, por que en la primera parte, yo iba ganando por 2 goles a 0, y en la segunda parte, a partir de un error de given que en defensa se la quiere pasar a coloccini, en vez de despejar, se la pasa a villa y villa marca, y a partir de ese momento, me comenzo a marcar un monton de goles, en los que villa se iba solo en varias ocasiones y marcando gol.

el 1 gol, con esa errada, me dejo como atontao, y blizzard supo aprobecharse y ponerse por delante con mucha ventaja.

muy buen partido tio

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Es que me sabe hasta mal porque no te merecistes tantos goles.
Ofidor a Breme y Schalke no los localizo y les e mandado 2 o 3 mps.
JORNADA 4 Segunda División

Valencia 2-3 Sporting Lisboa

MVP: Liédson
Goles: David Villa, min 22 ; Liédson, min 52 ; Derlei, min 62 ; Morientes, min 65 ; Liédson, min 85 .
Tarjetas Amarillas: Ninguna
Tarjetas Rojas: Tonel y Miguel Veloso

Partido en el que el Sporting de Lisboa mostró su mejor cara.El partido empezó con ocasiones diversas entre los dos equipos hasta que en el minuto 22 Villa inauguró el marcador.Más tarde fue Liédson con un buen tiro y posteriormente Derlei marcó de nuevo.Decir que el gol de Liédson fue un gran gol de chilena despues de un rechaze del portero.

Lo siento blizzard.. esque solo podia parar tus contras con faltas, esque mis defensas no corren XD
En serio lo siento por el juego sucio que he hecho.
Suerte en adelante, eres un gran manager.
Partido IDA Copa

MILAN 3-0 ROMA

Seedorf, Ronaldinho,Ambrosini

Partido VUELTA Copa

ROMA 0- 5 MILAN

Kaka (3),Ronaldinho,Seedorf

Tarjetas Rojas: Mexes y De Rossi

Tarjeta Amarillas: Rise

TOTAL MILAN 8-0 ROMA[/COLOR]

Creo q esos han sido los datos del partido de vuelta, ya q el manager del roma salio nada mas terminar y no he podido mirar nada. De los partidos, señalar la superioridad aplastante del milan sobre su rival,q se refleja en el marcador final.Ya en el 2º partido la roma se vino abajo y empezo a parar todas las jugadas en segadas por detras, fueron 2 expulsados pero hubo de haber mas.
Suerte para la liga y un saludo.
REAL MADRID 0

VILLARREAL 1

NIHAT

MVP DIEGO LOPEZ
SIN TARGETAS JUEGO LIMPIO

VICTORIA VISITANTE , DEL VILLARREAL EN EL CAMPO MALDITO DE SIMEPRE COMO ES EL BERNABEU, EL MADRID NO TUVO FORTUNA Y DIEGO LOPEZ HIZO UN PARTIDAZO , LO SACO TODO, NIHAT EN EL MIN 29 EN UNA JUAGADA DE RATON DE AERA FUE EL ARTIFICE DEL GOL AMARILLO, GRAN PARTIDO OFIDOR NO TUVEISTE SUERTE , FUE INJUSTA MI VICTORIA, SUERTE EN TUS PROXIMOS RIVALES SALUDOS CRAK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn