Tema cerrado (Página 145)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Señor fronkonstin8 no se pork as abierto la bokaza pork yo me preocupado de jugar contigo en un par d ocasiones en el foro cosa que tu no lo as exo.Lo segundo nadie anda detrás d mi para jugar sino habla con muchos d elos k jugaron la primera liga ofidor conmigo y t dirán que no habia problemas apart que soy uno d los que cumplen cosa que ahora es imposible ya que si hoy no puedo yo mañana no puedes tu.por lo tanto te recomiendo que antes d escribir analizes vale compañero ??

A partir d las 21 horas estare disponible tanto para ti (Liverpool) como para arkhan(hamburgo) willy(united) y para O.LYon.

1 Saludo y gracias !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Por que lo de bocaza?
yo te he he hablado mal, creo que no

yo no se donde habras estudiado pero de bocaza nada
haber si sabemos decir las cosas sin faltar que un poquito de educacion nunca biene mal
y haber si tomas nota de lo que predicas y antes de decir que no sqabes nada de alguien dandotelas de preocuparte piensa un poquito y efectivamente yo no he quedado todavia contigo por que he jugado otros partidos
por lo que no acuses de no saber nada de alguien cuando no te has preocupado de mandar un misero privado y yo me incluyo pero no presumo
y otra cosa no te conozco por lo que eso de compañero guardatelo para tus camaradas
y yo por mi parte dejo zanjado esta cuestión a las 21:00 horas si quieres yo puedo jugar
otro saludo
Bueno mejor zanjar la cuestion si ta alterado el factor palabrota por lo de bokaza mis disculpas no era mi intención y de segundo yo no presumo y si lo hago es en mi vida social no por aki señor fronkonstin8 te llamo señor pork comapñero o colega te sienta mal y eso es para mis "camaradas"q casualidad que me expreso así con todos y tu eres algo más sensible pero bueno cda cual e sun mundo y lo respeto.

son las 21:52 tas por ahi pa jugarl el partido?

saludox !

P.d te agregado al ms más que nada pork no e cumplido con mi ora e llegado 45 min tard y k menos.

Bueno mejor zanjar la cuestion si ta alterado el factor palabrota por lo de bokaza mis disculpas no era mi intención y de segundo yo no presumo y si lo hago es en mi vida social no por aki señor fronkonstin8 te llamo señor pork comapñero o colega te sienta mal y eso es para mis "camaradas"q casualidad que me expreso así con todos y tu eres algo más sensible pero bueno cda cual e sun mundo y lo respeto.

son las 21:52 tas por ahi pa jugarl el partido?

saludox !

P.d te agregado al ms más que nada pork no e cumplido con mi ora e llegado 45 min tard y k menos.

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Zanjado queda
efectivamente estuve esperando hasta las 21:45 pero tampoco confirmamos nada
hablamos por el msm, un saludo
Hola q tal?Soy el manager del F.C.Barcelona,era para ver si puedo qdar para jugar con los manager del Vila-Real y contra el del Chelsea.
Decirme sobre q hora y dia viene bien q lo juguemos.
Yo esta tarde podre a partir de las 20:15 podre,asi q confirmarme lo q sea por medio de un privado.
Gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
VILLAREAL 2 Vs 2 F.C.BARCELONA

-GOLES:T.Henry,S.Eto'o
Nihat,S.Cazorla

-TARJETAS:C.Puyol(Roja)

-MVP:G.Milito

Partido dominado en el primer tiempo por el equipo catalan q se adelanto rapidamente por medio de T.Henry en cabezazo de corner.
Mas tarde pero en el mismo periodo vuelve a marcar el Barcelona por medio de S.Eto'o.
Casi terminando el primer tiempo,en una galopada por parte del delantero del Villareal,Puyo se ve obligado a lanzarse al suelo cometiendo falta,acto q le supuso la tarjeta roja y expulsion del partido.
En el segundo tiempo y con un jugador menos,el partido se igualo en juego recortando distancias Nihat.
En un bombardeo constante por parte del Villareal y obligando al manager del equipo culé a cambiar de tactica,vino el segundo gol del conjunto amarillo por medio del rapido S.Cazorla.
Y asi al final se llego a un empate en el marcador,q visto lo visto es bastante justo para ambos conjuntos.

Muchas gracias por todo Tumbaslive.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn