Tema cerrado (Página 144)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

OFIDOR ES DOMINGO ULTIMO DÍA NO KIERO SER SUSTITUIDO.DECIRTE Q SE HAN PUESTO EN CONTACTO LOS MANAGERS DE HAMBURGO Y MANCHESTER PARA PODER JUGAR HOY.HABER SI LO HACEMOS!

EN CUANTO A LYON,LIVERPOOL NO SE NADA D ELLOS.

SI kereis jugar no pidais por aki mandarme un mail o un m.p o un mensaje a la ps3.
gracias !!

HOY DOMINGO ESTOYYYYY !!!
AVISARME POR FAVOR

ay k levantar estooo y que no sea pork uno no kiere.....
x cierto soy el ARSENAL !!
JORNADA 5 CHELSEA 2-2 HAMBURGO

MVP THIAGO NEVES (HAM)

GOLES:

MIN 14 ANELKA
MIN 22 THIAGO NEVES
MIN 32 DROGBA
MIN 55 PETRIC

SIN TARJETAS

PORTEROS: CECH(CHE) Y ROST (HAMB)

Buen partido tio, bueno solo me falta jugar la jornada 6 con el ARSENAL, pero no tee visto conectado ATENEEA, ya me diras cuandso pouedes un saludo gente y a jugar!!!!
tas x ahi arkhan?? de 9 a 11 andare viendo el madrid athletic.si kiere spodemos kedar 23 30 pa jugar t parece??1 saludo

Ofi yo toy haciendo lo k puedo me kedan 4 partidos de esos 4 rivales el k mas le a puesto interes es arkhan q estoy ala espera d su respuesta con willy e yegado a hablar pero sin repsuesta pero con LYON Y LIVERPOOL nada D NADA.

Dame un margen ofi ya sabes que yo cumplo. Gracias y ya te dado mi explikación !!1 saludo

OFIDOR ES DOMINGO ULTIMO DÍA NO KIERO SER SUSTITUIDO.DECIRTE Q SE HAN PUESTO EN CONTACTO LOS MANAGERS DE HAMBURGO Y MANCHESTER PARA PODER JUGAR HOY.HABER SI LO HACEMOS!

EN CUANTO A LYON,LIVERPOOL NO SE NADA D ELLOS.

SI kereis jugar no pidais por aki mandarme un mail o un m.p o un mensaje a la ps3.
gracias !!

HOY DOMINGO ESTOYYYYY !!!
AVISARME POR FAVOR

ay k levantar estooo y que no sea pork uno no kiere.....
x cierto soy el ARSENAL !!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
yo puedo jugar hoy a partir de las 20 horas
por cierto es muy facil decir que no sabes nada de la gente has intentato tu quedar por privado o por mesenger ?
yo te contesto No , claro pero lo facil es que la gente se preocupe para quedar contigo
--- [ Añadido ] -----

ofidor tenia la duda si mi partido con el liverpool ya se posteo???

eske a mi se me olvido hacerlo

soy el inter

fue hace unos dias

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
yo no lo postee Patzytoro creo que empatamos no, jejejejejeje
es broma, no me acuerdo del resultado pero me dio una paliza de muy señor mio
un saludo
Señor fronkonstin8 no se pork as abierto la bokaza pork yo me preocupado de jugar contigo en un par d ocasiones en el foro cosa que tu no lo as exo.Lo segundo nadie anda detrás d mi para jugar sino habla con muchos d elos k jugaron la primera liga ofidor conmigo y t dirán que no habia problemas apart que soy uno d los que cumplen cosa que ahora es imposible ya que si hoy no puedo yo mañana no puedes tu.por lo tanto te recomiendo que antes d escribir analizes vale compañero ??

A partir d las 21 horas estare disponible tanto para ti (Liverpool) como para arkhan(hamburgo) willy(united) y para O.LYon.

1 Saludo y gracias !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn