Tema cerrado (Página 143)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

para todos mis contrincantes mañana apartir de las 10 pm estare listo para jugar mis partidos por favor comuniquense conmigo sabado y domingo apartir de las 5 pm atentamente deportivo la coruña
--- [ Añadido ] -----
Deportivo la coruña 2 valencia 0
goles: guzman, bravo
sin tarjetas

reseña:
En el primer tiempo partido dominado totalmente por el valencia con llegadas una tras otra sin concretar gracias a la fabulosa actuacion del arquero de la coruña. El deportivo con tan solo 2 llegadas en el primer tiempo un balon filtrado a omar bravo que estrello en el poste y un centro de guardado por la izquierda al final del primer tiempo que remato bravo para el primer gol del encuentro.
Para el segundo tiempo no cambiarian mucho las cosas sin embargo los primero 15 minutos fueron para el depo donde en una gran triangulacion entre bravo guardado y guzman termino con un remate de este ultimo que pego en el poste y entro, despues de esto el valencia sigui atacanado ya sin mucha claridad y privados por la desesperacion el portero de la coruña solo hizo su trabajo atajar lo que le tiraban.

muy buen partido blizzard

para todos mis contrincantes mañana apartir de las 10 pm estare listo para jugar mis partidos por favor comuniquense conmigo sabado y domingo apartir de las 5 pm atentamente deportivo la coruña
--- [ Añadido ] -----
Deportivo la coruña 2 valencia 0
goles: guzman, bravo
sin tarjetas

reseña:
En el primer tiempo partido dominado totalmente por el valencia con llegadas una tras otra sin concretar gracias a la fabulosa actuacion del arquero de la coruña. El deportivo con tan solo 2 llegadas en el primer tiempo un balon filtrado a omar bravo que estrello en el poste y un centro de guardado por la izquierda al final del primer tiempo que remato bravo para el primer gol del encuentro.
Para el segundo tiempo no cambiarian mucho las cosas sin embargo los primero 15 minutos fueron para el depo donde en una gran triangulacion entre bravo guardado y guzman termino con un remate de este ultimo que pego en el poste y entro, despues de esto el valencia sigui atacanado ya sin mucha claridad y privados por la desesperacion el portero de la coruña solo hizo su trabajo atajar lo que le tiraban.

muy buen partido blizzard

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
Confirmo todo, defiendes que es imposible meter gol

JORDANA 5- DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS NEWCASTLE

Deportivo 0 - Newcastle 1

GOLES:

-Martins ( 1gol) . min.19

MVP:

-Jose Enrique (NEWCASTLE)

PARTIDO SIN TARGETAS
.

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
confirmo resultado
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS 3 DEPORTIVO LA CORUÑA 3
GOLES :
DEPORTIVO BRAVO(2) VALERON
JUVENTUS DEL PIERO(2) POULSEN
SIN TARJETAS BUEN PARTIDO COMPAÑERO

La verdad es que la cosa parece que va hacia delante la primera division y la segunda hay managers que si que estan cumpliendo.
Gracias a todos los managers que están poniendo interés.
Felicidades al Inter de Milán, no veas que curro le has metido al Barcelona...

Venga 1 saludo a todos...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Ofidor el tema de la tv lo tengo medio arreglado...
Voy pasando con un televisor provisional que me acaban de darXDXD

Asi que si pudieras apuntarme de suplente a la segunda division estaria encantado , Saludos!!

PD: Dejo la id de la psn
Id psn: OskarR3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn