Tema cerrado (Página 139)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aki van los resultados de el partido de liga (1 jornada) y copa de Deportivo - Schalke 04

Liga:
Deportivo 0-2 Schalke04
goles: J.Jones (x2) (Schalke)
eventos: tarjeta roja directa a: Lopo(deportivo)

Copa:
Deportivo 1-3 Schalke04
goles: Kuranyi (x2), J.Farfan (penalti) (Schalke)
Sergio (penalti) (Deportivo)
eventos: trajeta roja directa a: Filipe Luis (Deportivo)
tarjeta amarilla a: H. Westermann (Schalke04)

SOn los k kedaron aplazados
CHELSEA 6 MANCHESTER UNITED 0

Anelka(3), Malouda, Deco, Ballack

Amarillas: Terry(CHE), Evra(MAN)

Rojas: Carvalho( Chelsea)

MVP: Ashley Cole

Partido domniado por el Chelsea y que tuvo algunos momentos de juego duro como indican las tarjetas debido a la gran rivalidad que existe entre estos equipos.

Un placer!!!
El Mallorca pasa a sustituir al O. Lyon en segunda division.
El O. lyon pasa a la primera division sustituyendo al Manchester City.

En esta semana la verdad es que casi nadie ha cumplido con los plazos establecidos.
Yo no obligo a jugar a nadie, pero la verdad es que desmoralizan al que se encarga de actualizar clasificaciones, goleadores y demás, es decir al organizador.
Les explico que yo no gano nada con esto, al contrario ya que me caso el dia 8 de noviembre y sin embargo pierdo el tiempo en organizar cosas de estas para que hagamos un rato bueno.
Espero tener respuestas de todos esta semana y a lo largo del dia estará actualiza las clasificaciones y demas...

1 saludo a todos como siempre
wenas OFIDOR, yo solo me falta la segunda jornada cpontra el INTER k estaba aplazada y hemos d eintentar kedar, los otros tres partidos estan jugados. Y estoy de acuerdo en k la gente nose pq se apunta si luego no juegan, no cuesta tanto keda run dia para jugar 15 min..... un saludo y a ver si esto se anima de una vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn