Tema cerrado (Página 136)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Atletico de Madrid 5-1 Hamburgo

MVP AGUERO

Partido muy lento y trabado ya que con la lluvia se frenaba mucho la pelota y no se podia jugar a pases largos rasos.

GOLES ATLETICO:

Minuto 26 -> Forlan
Minuto 30 -> Agüero
Minuto 42 -> Agüero
Minuto 56 -> Maniche
Minuto 90-> Agüero

Goles Hamburgo

Minuto 84 -> Petric

Partido sin faltas.

Bien jugado crack.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
madre mia tio, es imposible jugar contra ti..... tu si k eres un crack.Oye OFIDOR como eske el INTER lleva 3 puntos si su manager aun no tiene el FIFA 09 ???? no lo entiendo......
NOTICIAS

1 PARTIDO DE SANCION PARA HEINZE REAL MADRID
1 PARTIDO DE SANCION PARA GALLAS ARSENAL
1 PARTIDO DE SANCION PARA CANEIRA SPORTING LISBOA

LOS SIGUIENTES MANAGERS VAN A SER SUSTITUIDOS POR NO CUMPLIR CON LOS PLAZOS:

VALENCIA CF ----------- EMEEC
ROMA -------------------- JULIUS

SE AVISA QUE A TODO EL QUE TENGA AL TERMINAR EL PLAZO PARA JUGAR LAS SIGUIENTES DOS JORNADAS QUE SON HASTA EL 19 DE OCTUBRE DOS PARTIDOS SIN JUGAR SERÁ SUSTITUIDO POR UNO DE LOS SUPLENTES...

NOTICIAS

1 PARTIDO DE SANCION PARA HEINZE REAL MADRID
1 PARTIDO DE SANCION PARA GALLAS ARSENAL
1 PARTIDO DE SANCION PARA CANEIRA SPORTING LISBOA

LOS SIGUIENTES MANAGERS VAN A SER SUSTITUIDOS POR NO CUMPLIR CON LOS PLAZOS:

VALENCIA CF ----------- EMEEC
ROMA -------------------- JULIUS

SE AVISA QUE A TODO EL QUE TENGA AL TERMINAR EL PLAZO PARA JUGAR LAS SIGUIENTES DOS JORNADAS QUE SON HASTA EL 19 DE OCTUBRE DOS PARTIDOS SIN JUGAR SERÁ SUSTITUIDO POR UNO DE LOS SUPLENTES...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
ofidor , no quiero ser una molestia , asi que creo que lo mejor que puedes hacer conmigo es encontrarme un sustituto , por el tema este de la television...
No se cuando la tendre arreglada o tendre una nueva, por eso mejor que busques un sustituo ahora..

Saludos y mucha suerte con la liga!

pues julius, yo ya me desconcto,por que as dicho alas 21 h y pasan las horas y veo que ya no te conectaras, haver si podemos jugar un dia a una hora que nos vaya bien alos dos, a poder ser sobre las 20h ok?

enga salu2!

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
perdona se me olvido,te doi el partido ganado,fue culpa mias abiamos qdao y no me presente.asi 3-0 ganastes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn