Tema cerrado (Página 130)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya estan actualizadas las clasificaciones, goleadores y mvps de primera y segunda division.
Los equipos de primera division estan medio cumpliendo con los plazos establecidos, pero los equipos de segunda solo han jugado 3 partidos de una sola jornada.

Tengo la duda de un partido werder bremen - schalke 04 que no es ni de primera ni de segunda jornada ni de copa y sin embargo está jugado.

Los partidos de copa están colocados en la primera pagina del foro para que se juegue la ida y la vuelta antes del dia 12 de octubre exceptuando al Deportivo de la coruña que será aplazado para la siguiente semana.

Aun no se puede jugar la tercera jornada a no ser que los dos equipos hayan jugado con anterioridad la primera y segunda jornada, asi de este modo si que se podra adelantar jornadas.

Espero la colaboracion de todos y que cumplan los plazos ya que tienen para juga las dos jornadas marcadas hasta el 12 de actubre de 2008 y aun quedan muchos partidos.
Gracias y un saludo
Ofidor, yo llevo 6 puntos.. que he jugado tres partidos, me parece que en la clasificacion te has dejado el 7-1 contra el manchester.

Y en el Partido barcelona atletico el MVP fue gabi milito no eto'o por lo que llevaria solo un MVP

yo te puedo dar los datos mios para que lo tengas mas facil si quieres.

MVP -> Aguero y Pernia una vez los dos
GOLES -> Aguero 7, Forlan 4, Maniche 1

Goles recibidos 3. Goles anotados 12.

Partidos jugados 3 -> 2 ganados, 1 perdido.

Saludos
F.C. BARCELONA 2-2 REAL MADRID

0-1 RAUL REAL MADRID
1-1 ETOO F.C. BARCELONA
1-2 RAUL REAL MADRID
2-2 ETOO F.C. BARCELONA

MVP RAUL REAL MADRID

Partido muy igualado como se puede ver en el resultado con varias ocasiones para cada uno de los equipos.
Se adelantó el Real Madrid por medio de el capitán blanco y en el min 70 se fue la luz en el Camp Nou, si es que seguro que no se acordaron de pagar el mes, jajajaajaja...
Tras este traspie, Etoo tomó agua y marcó igualando el partido, pero de repente Raul coje el balón y golazo desde fuera del area.
Pero ahi no termina la cosa, Etoo con la rabia de no haber jugado con el Real Madrid se vengó empatando el partido...

Gracias Silver por el partido y 1 abrazo
Hola q tal?
Soy el manager del Barcelona,primero confirmar el post de Ofidor y despues decir
q en el partido Barcelona vs At.Madrid a mi me salio Mvp Eto'o,sino no lo hubiera puesto.Ademas habiendo marcado 2 goles en ese partido,tiene mas sentido q sea Eto'o y no Milito el Mvp.
Saludos y gracias.

Ya estan actualizadas las clasificaciones, goleadores y mvps de primera y segunda division.
Los equipos de primera division estan medio cumpliendo con los plazos establecidos, pero los equipos de segunda solo han jugado 3 partidos de una sola jornada.

Tengo la duda de un partido werder bremen - schalke 04 que no es ni de primera ni de segunda jornada ni de copa y sin embargo está jugado.

Los partidos de copa están colocados en la primera pagina del foro para que se juegue la ida y la vuelta antes del dia 12 de octubre exceptuando al Deportivo de la coruña que será aplazado para la siguiente semana.

Aun no se puede jugar la tercera jornada a no ser que los dos equipos hayan jugado con anterioridad la primera y segunda jornada, asi de este modo si que se podra adelantar jornadas.

Espero la colaboracion de todos y que cumplan los plazos ya que tienen para juga las dos jornadas marcadas hasta el 12 de actubre de 2008 y aun quedan muchos partidos.
Gracias y un saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

Wenas ofidor pero yo no puedo jugar la segunda jornada pq no se kien es el INTER en la liga ni estaba, y no me a enviado ni un mensaje ni nada (por eso pedia de jugar las 2 siguienetes jornadas)..... un saludo

Gracias y un saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Ya he editado. Era partido de la tercera jornada de la segunda división.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn