Tema cerrado (Página 125)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se si les habra pasado, pero cuando juegan partidos modo online en los vestibulos no les pasa que ganan un partido o lo pierden y no les aparece como ganado ni como perdido? En el fifa 08 no me pasaba, pero no se en este me pasa...

1 saludo a todos y felicidades al atletico de madrid

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

Ofidor esque en vestibulos sale por defecto cuando invitas o te invintan en no igualado, y para que cuente en las estadisticas tiene que ser igualado, asi que al invitar fijate, o antes de aceptar fijate que sea igualado.
Gracias por resolverme la duda. No veas la pecha de partidos que no me han contado por este motivo. jajajajaajaja

Para nota informativa los managers arcanos y patzytoro se incorporan a la liga a partir del dia 16 de octubre ya que en sus paises no sale el juego hasta el 15 de octubre.
Los managers que tengan que jugar contra ellos que no desesperen y quedan aplazados esos partidos hasta entonces.
1 saludo
jornada 2 liga ofidor

manchester 1

rooney

villarreal 6

senna 3
nihat
rossi
santi cazorla

mvp marcos senna

partido en old traford donde el villarreal realizo un partido de ensueño donde le salio todo , se a delanto el manchester por medio de rooney, pero marcos senna hizo un partidazo y marco 3 goles mas los de rossi de penalti , nihat y santi cazorla, el manchester puso empeño pero el villarrreal defendio muy bien , un placer jugar contra ti manager del manchester , suerte en tus proximos en cuentros, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn