Tema cerrado (Página 124)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Haber Xenion7 y LuisPC, primero comentaros que yo posteaba para ayudar y agradecer a Ofidor, pero visto que tipo de gente la forma...

La verdad es que me habeis quitado las ganas de responder, y solo voy a decir una cosa los dos habeis faltado a la norma principal y basica de este foro, es el respeto y la cordialidad con los demas usuarios, y creo que con vuestros comentarios hos alegais muchisimo de eso, asi que lo siento pero nop respondere nada mas.

Lo siento Ofidor.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
donde te hemos faltado el respeto? xD

Que yo sepa si quieres ayudar con lo del equipo primero tienes que saber si esta o no esta.
No decir si que esta, asi porque si y no ayudas a nadie xD
Es como decir esta la liga argentina sin haber mirado en el juego si esta o no.
jornada 1
villarreal 1

marcos senna

manchester city1

robinho

sin targetas

mvp diego lopez

partido muy diputado en el madrigal dodne el machester city podia haber goleado pero diego lopez estuve muy seguro al final reparto de puntos entre 2 gran rivales y amigos,
un placer carcalin juagr conmigo . un saludo makina
Muchas gracias tumbaslive ya se ve que se ha iniciado la liga con el partido villareal-manchester city.

Me he metido en la liga y solo he visto 7 equipos inscritos, a ver si nos vamos inscribiendo.
Les recuerdo que la liga empezó el 02 de octubre y que se deben jugar las dos primeras jornadas y la primera eliminatoria de copa a ida y vuelta antes del 12 de octubre de 2008.

Las clasificaciones, goleadores y demas datos se actualizarán semanalmente.

Se les tendrá en cuenta a todos los suplentes ya que seguramente de todos los inscritos muchos fallarán en sus dos jornadas.

Gracias y 1 saludo a todos
haver que me entere yo xD, ya podemos jugar los partidos de liga y de copa cuando queramos?
--- [ Añadido ] -----
para ala gente que le haya tocado contra el newcastle(que yo soy el manager), si quereis y podeis, podemos jugar mañana domingo 4, apartir de las 12, ala hora que querais

como vosotros querais

saludos!
--- [ Añadido ] -----
xenion cuando te va bien ati jugar?
partidazo el vivido en el Calderón.

El equipo sigue dando alegrías a la afición y no es para menos ya que se a impuesto al actual campeón de la champions por 7 goles a 1.

Atletico de Madrid 7-1 Manchester United

Hay que decir que el partido estaba igualado y un poco para el lado del equipo inglés hasta el minuto 30, que ha llegado el primero gol del Atléti y el equipo inglés se ha venido abajo.

Goles del Atletico:

Minuto 30 Agüero
Minuto 41 Forlán
Minuto 44 Agüero
Minuto 68 Agüero
Minuto 80 Agüero
Minuto 90 Agüero
Minuto 90 Agüero

Goles del Manchester:

Minuto 72 Cristiano Ronaldo

MVP Aguero con 6 golitos

Buen Partido maquina seguro que remontas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn