Tema cerrado (Página 123)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuando vayan teniendo el nuevo fifa 09 vayan dando su opinion sobre el juego y si ven algun fallo comuniquenlo aqui para k se sepa.

Para ir adaptandose pueden ir jugando partidos amistosos entre ustedes y colgando los resultados poniendo claramente que es un partido amistoso.

1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Ofidor esta muy guapo el juego pero hay un problema no sale el Zenit, y creo que alguien de aqui lo tiene elegido.

Cuando se puede empezar a jugar la liga?

Ya te he aceptado wily
hola dos cositas:

Primero el Zenit si que sale esta en otros clubs.

Segundo animar a Ofidor a que siga adelate con su campeonato, ya que mirando un poco por los post esta es de las mejores ligas montadas que hay, asi que animos compañero,
espero que me anotes como suplente.
Gracias

PD: si te hace falta algo ya lo sabes dimelo.

PD: sigue en pie nuestra competicion a medias no ?

hola dos cositas:

Segundo animar a Ofidor a que siga adelate con su campeonato, ya que mirando un poco por los post esta es de las mejores ligas montadas que hay, asi que animos compañero,
Gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

O eres un mentiroso o somos unos cegatas. Pero esque yo no lo veo.

PD: 100
Hola kiero jugar en esta liga k stuve de baja y no pude jugar la liga anterior aki toy otra vez de suplente esperando un ekipo y el fifa 09 la kaña pixa

ernano-Id pag ps3
Escarcena-Id ps3
[email protected]
Suplente

Ofidor losiento por no haberte contestado antes pero estado de baja gracias por seguir haciendo ligas online para mi es la mejor liga de todas las k jugado apuntarse k merece la pena esta liga solo necesita gente k se tome los partidos enserio a la ora de kedar y jugar en sus fexas para poder llevar la liga para alante y recordar k es un juego y solo importa participa y jugar weno un saludo a todos

hola dos cositas:

Gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Primero el zenit no sale ni en otros clubs ni creandolo xD.
Segundo que el primer partido amistoso que quise hacer fue Barça-Zenit
y tercero informate antes
Haber Xenion7 y LuisPC, primero comentaros que yo posteaba para ayudar y agradecer a Ofidor, pero visto que tipo de gente la forma...

La verdad es que me habeis quitado las ganas de responder, y solo voy a decir una cosa los dos habeis faltado a la norma principal y basica de este foro, es el respeto y la cordialidad con los demas usuarios, y creo que con vuestros comentarios hos alegais muchisimo de eso, asi que lo siento pero nop respondere nada mas.

Lo siento Ofidor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn