Tema cerrado (Página 116)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola q tal?
Soy el manager del F.C.Barcelona,era para ver si podiamos ir jugando los partidos q me qdan,mañana estare en el fifa desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 mas o menos.
De todas maneras,el q este interesado en jugar algun partido,q me mande un privado para saber sobre q hora estara mas o menos disponible.
Saludos y gracias.
Este mensaje va dirijido a todos los managers de la II Liga Ofidor...

Viendo el exito de esta segunda liga, he decidido cerrar la actual liga para ir organizando la liga fifa 09 Ofidor.

Para todo el que este interesado solamente tendra que mandarme 1 privado con su correo electronico, nick de www.laps4.com, su nick de playstation y equipo que quiere utilizar en esta liga.

La liga comenzará en la primera semana de la salida del fifa 09 y en esta ocasión se tomarán medidas a todos los problemas que surjan.

Espero vuestra respuesta y 1 saludo.

L.A. GALAXY 2-2 VALENCIA

GOLES: 1 BUDDLE 1 RUIZ Y 2 MORIENTES

NO HUBO TARJETAS

MVP: BUDDLE

BUEN PARTIDO Y SIGUES JORNADAS!!! JEJE UNOS SALUDOS

Iniciado por los angeles galaxy Ver Mensaje
Muy bien jugado siempre remontandome , lo unico creo que los goles fueron de Villa pero no estoy seguro por lo que confirmado resultado
un saludo
Gracias willy08, como bien ha dicho la liga queda cerrada debido a la poca ilusion puesta en esta por parte de muchos de los managers a continuar con el fifa 08. Así pués, se empieza una liga del fifa 09 en la semana del 02 de octubre de 2008.

Todo el que se quiera apuntar tan solo tiene que mandar un mensaje privado al organizador Ofidor y en breve se verá inscrito en la liga en la primera pagina de este hilo.

Gracias y 1 saludo a todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn