Tema cerrado (Página 115)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Recuerden que yo organizo la liga, no juego con todos los equipos de la liga. Es cierto que hay gente muy informal que no cumple con los plazos, yo creo que lo que pasa es que la gente esta esperando a la salida del fifa 09 y no juega apenas con el 08, la cosa es que entonces que no se apunten si no tienen pensado jugar.

Espero la respuesta de todos los managers que esten interesados en seguir en la liga ya que asi tendran asegurada una plaza para la liga perteneciente al fifa 09.

Como pueden ver yo actualizo clasificaciones, goleadores y demás, no será por mi parte que no se jueguen los partidos. Es la segunda temporada que llevo en esto y la verdad es que no pare de organizarla nisiquiera cuando nacio mi hijo y no parare tampoco para cuando me caso que es el 8 de noviembre, asi que pediria la misma seriedad que tengo yo ya que les recuerdo que no gano dinero con esto.

El que quiera abandonar la liga como alex81 que la abandone, me parece perfecto, eso si que sea como el y lo ponga en el post, ya que se agradece este gesto.

Dicho esto escriban aqui los manager interesados en seguir en la liga...

1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
yo sigo en la liga
yo sigo ofidor . porsupuesto , un saludo crak
--- [ Añadido ] -----
jornada 5

inter 0

manchester 4

3 c .ronaldo
1 rooney

sin targetas

partido muy igualado donde el manchester tu muxa suerte, y se adelnato 0 a 2 en los 10 primeros minutos. y fue siempre superior a un inter desconocido

bien jugado manger del inter suerte en tus proximos rivales
VILLARREAL (4) - MANCHESTER (1)

GOLES-- La verdad solo recuerdo 1 de tomasson y otro de nihat los demas nose

TARJETAS-- Creo q no ubo ninguna

Nose la mitad de los datos, ya que se nos fue la conexion 2 veces, yo le e dixo de repetir el partido pero... parese que no quiere.

UN SALUDO

PD: Sigo en la liga
Wenas soy el STUTTGART, el LYON y el WERDER pasan de todo, estoy hasta los huev... de perseguirlos, ya diran algo cuando les de la gana (yo creo ofidor y solo es una opinion k a esta gente k no contesta ni nada se les deberia dar el partido por perdido y ya esta), para los magers de MILAN, OPORTO y SEVILLA cuando podeis jugar??
un slaudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn