Tema cerrado (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya estan actualizadas las clasificaciones, goleadores y demás.

Se va a proceder a la sustitucion de los manager de los equipos Liverpool y Newcastle.

Se estudiará la sustitución de algunos equipos de segunda.

Miraré los managers que estan de suplentes y les mandaré un mensaje privado.

Espero que cumplan con los partidos establecidos y aun espero respuesta del manager del Arsenal al cual le vuelvo a dejar mi correo de la blackberry [email protected]

Gracias y 1 saludo a todos...
vamos a ver, en la 2ª division ya no se puede jugar nada de las 6 primeras jornadas? aqui la gente no juega, el milan por ejemplo no ha jugado nji un partido... ya intente quedar por aqui cn mis rivales pero no hay manera, si hay que estar detras de la gente para poder jugar pues menuda mierda. asike milan, aston villa sevilla etc...a ver que pasa

vamos a ver, en la 2ª division ya no se puede jugar nada de las 6 primeras jornadas? aqui la gente no juega, el milan por ejemplo no ha jugado nji un partido... ya intente quedar por aqui cn mis rivales pero no hay manera, si hay que estar detras de la gente para poder jugar pues menuda mierda. asike milan, aston villa sevilla etc...a ver que pasa

Iniciado por alex81 Ver Mensaje
Que equipo eres, yo puedo jugar de 15 a 17, soy el Valencia

Iniciado por alex81 Ver Mensaje
lo mismo digo llevo una semana para kedar ocn los managers del WERDER BREMEN y el LYON y pasan de todo, asi no se puede macho....
Recuerden que yo organizo la liga, no juego con todos los equipos de la liga. Es cierto que hay gente muy informal que no cumple con los plazos, yo creo que lo que pasa es que la gente esta esperando a la salida del fifa 09 y no juega apenas con el 08, la cosa es que entonces que no se apunten si no tienen pensado jugar.

Espero la respuesta de todos los managers que esten interesados en seguir en la liga ya que asi tendran asegurada una plaza para la liga perteneciente al fifa 09.

Como pueden ver yo actualizo clasificaciones, goleadores y demás, no será por mi parte que no se jueguen los partidos. Es la segunda temporada que llevo en esto y la verdad es que no pare de organizarla nisiquiera cuando nacio mi hijo y no parare tampoco para cuando me caso que es el 8 de noviembre, asi que pediria la misma seriedad que tengo yo ya que les recuerdo que no gano dinero con esto.

El que quiera abandonar la liga como alex81 que la abandone, me parece perfecto, eso si que sea como el y lo ponga en el post, ya que se agradece este gesto.

Dicho esto escriban aqui los manager interesados en seguir en la liga...

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn