Tema cerrado (Página 113)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Massuet a mi sin embargo me salia Eto'o como MVP del partido.
Pienso igual q tu q es una tonteria.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Un placer Silver, ha sido un partidazo.Solo recalcar que el MVP fue KLOSE y no etoo. Ya se que es una tonteria pero es lo que me ponia a mi.
Suerte Silver!!!

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
A mi sin embargo me salia Eto'o como Mvp,pero vamos q pienso como tu,q esuna tonteria.
Saludos.
F.C.BARCELONA 2 Vs 2 CHELSEA

-GOLES:L.Messi,S.Eto'o
D.Drogba,C.Puyol(p.p)
-Tarjetas:Amarilla Ferreira
-Mvp:Para el señor colegiado

Partido muy igualado el jugado en el Nou camp por parte del F.C.Barcelona y el Chelsea,terminando con un empate a 2.
Empieza el partido sin dominio por parte de ninguno de los 2 equipos,hasta el momento en el q por medio de una escapada L.Messi adelanta al equipo culé,pero tan solo un minuto despues iguala la contienda D.Drogba en una jugada colectiva perfecta.
En la recta final del partido S.Eto'o vuelve a adelantar al Barcelona en un bonito gol a pase de T.Henry,momento en el cual los ultras ingleses empiezan a lanzar bengalas al terreno de juego,acto al cual responden los Boixos nois con una tangana en las gradas.
En ese mismo instante el señor colegiado manda a ambos equipos a la caseta y se dispone a suspender el partido a falta de 16 minutos del mismo.
Tras una larga charla por parte del arbitro con los capitanes de ambas escuadras,el arbitro decide reanudar el partido demostrando valor en el mismo.(POR EL CUAL SE LE OTORGA EL MVP DEL ENCUENTRO).
Mas tarde y en el tiempo de descuento,C.Puyol en un desafortunado despeje,cuela la pelota en su propio marco,colocando un definitivo 2 a 2 en el marcador.

Muchas gracias Atenea ha sido un placer.
Soy el manager del Valencia tengo que jugar copa con el liverpool dime cuando puedes un saludo
--- [ Añadido ] -----
Soy el manager del valencia tengo que jugar partidos de 2º division contra el milan, el Aston Villa, el Oportoy el Sevilla
yo hoy puedo de 15:00 h hasta las 17:00 decirme algo
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn