Tema cerrado (Página 112)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira xaves me dejaste tirado como haces con todos por lo que veo. Y prisas no tenias porque vi perfectamente como te dedicabas a cambiar de juego en juego.
Se un poco humilde y reconoce las cosas.

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
aver colega, a ti no te deje tirado, solo te dije k no podia(cosas muy distintas)!!!!

A parte de eso, la play no es solo mia, en mi ksa tengo dos hermanos k tmbn la juegan.

y ahora, dime tu xk voy a estar mintiendo ?¿?¿? he tenido k cerrar mi liga x falta de tempo, y eso k iva bien.
partido de copa ofidor
ida

manchester 1
rooney

real madrid 0

partido muy igualado donde casillas fue el hombre del partido con auntenticas paradas digna de ser el mejor portero del mundo

partido de vuelta

real madrid 2
vangol
diarra

manchester 4
c.ronaldo
rooney
anderson
fernidar
targeta amarilla a carrick
partido muy igual muy bien juegado por el real madrid pero sin fortuna

unh placer ofidor jugar contra ti
suerte en tus proximos encuentros
F.C.BARCELONA 3 Vs 4 B.MUNICH

-GOLES:S.Eto'o,L.Messi,T.Henry
L.Toni x2,M.Klose,L.Podolski
-TARJETAS:Amarilla para Sagnol
-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado el cual podia haber ganado cualquiera,pero acabo imponiendose la veterania al impetu.
Empezo marcando T.Henry para adelantar al conjunto culé,pero rapidamente L.Toni impuso su calidad y marco 1 gol de bella factura y repitio en muy poco tiempo M.Klose adelantando al equipo babaro.
Mas tarde igualaba el marcador con una galopada L.Messi.
Asi durante bastante rato hasta q de nuevo se adelanto el B.Munich por medio del joven pretentido por el R.Madrid L.Podolski.
Al poco rato y con unos minutos de dominio culé se produjo el gol de S.Eto'o en una jugada colectiva.
Ya casi apunto de pitar el colegiado en una bella jugada babara,L.Toni cerro el partido con otro gol,dando la victoria a su equipo.

Muchas gracias Massuet,un partidazo.
Te deseo mucha suerte.
arsenal 1 - 1 Bayern

Goles

arsenal: adebayor
bayern: klose

tarjetas

bayern: schweinsteinger

MVP

Fabregas

Cronica

partido muy igualado con muxas ocasiones

-----------------------------------------------------

Arsenal 5 - 1 Atlético de Madrid

Goles

Arsenal: adebayor(x3), cesc, van persie
atléti: aguero

tarjetas

ninguna

MVP

Adebayor

Cronica

partido decantado para el lado del arsenal

F.C.BARCELONA 3 Vs 4 B.MUNICH

-GOLES:S.Eto'o,L.Messi,T.Henry
L.Toni x2,M.Klose,L.Podolski
-TARJETAS:Amarilla para Sagnol
-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado el cual podia haber ganado cualquiera,pero acabo imponiendose la veterania al impetu.
Empezo marcando T.Henry para adelantar al conjunto culé,pero rapidamente L.Toni impuso su calidad y marco 1 gol de bella factura y repitio en muy poco tiempo M.Klose adelantando al equipo babaro.
Mas tarde igualaba el marcador con una galopada L.Messi.
Asi durante bastante rato hasta q de nuevo se adelanto el B.Munich por medio del joven pretentido por el R.Madrid L.Podolski.
Al poco rato y con unos minutos de dominio culé se produjo el gol de S.Eto'o en una jugada colectiva.
Ya casi apunto de pitar el colegiado en una bella jugada babara,L.Toni cerro el partido con otro gol,dando la victoria a su equipo.

Muchas gracias Massuet,un partidazo.
Te deseo mucha suerte.

Iniciado por Silver21 Ver Mensaje

Un placer Silver, ha sido un partidazo.Solo recalcar que el MVP fue KLOSE y no etoo. Ya se que es una tonteria pero es lo que me ponia a mi.
Suerte Silver!!!
Hola soy atenea manager del chelsea.Cito a los managers del ARSENAL,VILLAREAL Y BARÇA para jugar las jornadas pendientes.Cuando vaís a poder jugar???Señor xaves veo que as jugado los partidos pero ni si kiera t molestas en mandar un misero M.p para kedar conmigo.

Estare toda la tarde por aki.

1 Saludo !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn