Tema cerrado (Página 111)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

6º jornadas OPORTO 0-6 L.A. galaxy( VICTORIA!)
buddle
buddle
buddle
buddle
buddle
donovan

tarjetas amarillas: fucile y bruno alves
mvp: buddle
porteros: crolini y helton

hemos realidad partido, muy serio demostrar equipo de galaxy ya ha recuperado por victoria, oporto no tuvo acierto, suerte, asi es juego jeje. buen partido y unos saludos

wenas xicos soy el manager del Arsenal,

solo deciros k estoy dispuesto a jugar todos los partidos

atrasados, xfavor ponganse en contacto conmigo

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

por mi parte ya he exo todo lo posible por poder jugar el Arsenal - Bayern y he visto cierto desinteres en ti por jugarlo.
Por lo tanto cuando quieras jugarlo te pones tu ahora en contacto conmigo.
kiero decir una cosa del partido de la juventus teniamos k aber jugado en tu campo no en el mio y otra cosa el partio se corto en el minuto 12 e iba muy lento el partio yo no veia la pelota pero vamos ofidor eso ya tu decides pero creo k kon lentitud sin verce el balon no se asin no se podia juga os primeros 12 minutos otr cosa tumbaslive el partido la primera parte fue lo miso k kon jucundiano muy lento y no veia el balon despues en la segunda parte iba normal y si se podia jugar pero vamos k tambien se corto el partio dos veces
--- [ Añadido ] -----
el asenal soy el inter puedo jugar asta las 19 15 a esa ora es la k me tengo k ir asin k tiene k ser antes aber si lo jugamos oi
por mi parte ya he exo todo lo posible por poder jugar el Arsenal - Bayern y he visto cierto desinteres en ti por jugarlo.

Pues Ofidor lo que comenta NINU es correcto.Este señor (XAVES) dice para jugar y luego da excusas.Kedo conmigo hara varias semanas para el ARSENAL vs CHELSEA Y ME DEJO TIRADO !!!

hoy le veo conectado en la ps3 y le digo para jugarlo y me dice Q tiene el EMULE SI OIGAN EL EMULE PUESTO Y K NO LO KITA. NO ME JODAS !!!

pienso K HAY GENTE Q SE MUERE POR JUGAR MIENTRAS QUE OTROS NO MUESTRAN INTERÉS !!Ofidor caballero habla con este señorito y cuentale como funciona o como hay que ir por la vida !!

Y DIGO LO MISMO K NINU AHORA TU ERES EL K TE TIENES Q PONER EN CONTACTO CONMIGO YO YA LO E EXO POR PARTIDA DOBLE ALE !!

AGUR !!!

Pues Ofidor lo que comenta NINU es correcto.Este señor (XAVES) dice para jugar y luego da excusas.Kedo conmigo hara varias semanas para el ARSENAL vs CHELSEA Y ME DEJO TIRADO !!!

hoy le veo conectado en la ps3 y le digo para jugarlo y me dice Q tiene el EMULE SI OIGAN EL EMULE PUESTO Y K NO LO KITA. NO ME JODAS !!!

pienso K HAY GENTE Q SE MUERE POR JUGAR MIENTRAS QUE OTROS NO MUESTRAN INTERÉS !!Ofidor caballero habla con este señorito y cuentale como funciona o como hay que ir por la vida !!

Y DIGO LO MISMO K NINU AHORA TU ERES EL K TE TIENES Q PONER EN CONTACTO CONMIGO YO YA LO E EXO POR PARTIDA DOBLE ALE !!

AGUR !!!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje

wenas, yo no podia kitar el emule xk mi padre lo necesitaba, yo no soi kmo otros k ya viven emancipados sino k vivo bajo mi padre, y si mi padre dice k deje el emule, lo tengo k dejar!!!!!!!

la temporada pasada ya visteis k yo soi cumplidor, a ninu lo deje ahi komo... nuse kmo decirlo, pro es xk tenia muxisima prisa xk me tavan esperando, y no podia escribir.

señores, LO SIENTO. pro eske, kmo ya he dixo en mi liga, etoi muy muy muy liado, ya falta poco para k todo vuelva a la normalidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn