Tema cerrado (Página 109)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

arhkan ???????

a las 16 española te mando un mp
pa jugar el stuggart --shalke
--- [ Añadido ] -----

Ya está realizada la actualización de las clasificaciones, goleadoresy mvp de las ligas de primera y segunda division.

He colgado hasta la jornada 6 en la pagina principal; partidos que se pueden jugar en el orden que se quieran y deberán de ser jugados antes de dos semanas a partir de hoy dia 8 de Septiembre de 2008.

hay manager a los cuales les mando mensaje privados para confirmar si van a seguir o no en la liga y la verdad es que no me contestan. Si de aquí al 16 de Septiembre no dan señales de vida , serán sustituidos por otros manager que están esperando para jugar.

Quiero intentar terminar la liga para finales de Octubre para así poder hacer la tercera liga Ofidor con el FIFA 09, pongan todos de su parte y colaboren jugando sus partidos correspondientes, quien no hecha en un día algunos partidos en los vestibulos? pues es lo mismo pero en la liga :P

gracias y un saludo a todos...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

no se me actualizo mi partido contra el aston villa

saludos
--- [ Añadido ] -----
2nda division

jornada 3

Shalke04 5--------------------------------------------------oporto1

Goles Shalke: Kuranyi 2, Asamoah, Rakitic, Vicente Sanchez

goles oporto: Lucho Gonzalez

sin tarjetas

mvp: Kuranyi
BAYERN MUNICH 4 JUVENTUS 2

GOLES:

Klose(3), Toni / Trezeguet, Sissoko

Amarilla para Lucio del Bayern

MVP= KLOSE

Partido en el que el Bayern tuvo siempre ventaja en el marcador pero que en los instantes finales la Juve desperto y empezo a hacer un buen juego pero fue demasiado tarde.

Un saludo Jucundiano!!!

Jornada 6, 2ª division.

Roma 2 - 5 Tottenham

Goles: Vucinic y Mancini - Berbatov(5x)

Sin tarjetas

MVP: Berbatov

Buen partido Jose y suerte
--- [ Añadido ] -----
para managers de milan, stuttgart, aston villa, oporto y sevilla, aver cuando jugamos...ahora estoy disponible

Iniciado por alex81 Ver Mensaje
Wenas yo mañana miercoles puedo de 16 a 18 o de 20 a 23, lo mismo te digo patzytoro, siento no haber copntestado antes, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn