Tema cerrado (Página 105)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

estoy ESPERADOOOOOO A ROMA QUE ESTA DESPARECIDO!!!!! NO SALES CONECTAR MSN TAMPOCO PS3 QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOO

Iniciado por los angeles galaxy Ver Mensaje

wenas tio soy vecino de el de la ROMA, el muxaxo eta de vacas en casa de su primo xk ayi son las festas, el llegara mañana, no te ha dixo na xk le pillo de imprevisto, y no te pongas asi k el es bastante cumplidor!!!

PD. atenea, no creo k pueda jugar hoy xk a las 7 de la tarde juega mi almeria, y despues me ire por ai de festa!!! a k ora te vene bien mañana???

wenas tio soy vecino de el de la ROMA, el muxaxo eta de vacas en casa de su primo xk ayi son las festas, el llegara mañana, no te ha dixo na xk le pillo de imprevisto, y no te pongas asi k el es bastante cumplidor!!!

PD. atenea, no creo k pueda jugar hoy xk a las 7 de la tarde juega mi almeria, y despues me ire por ai de festa!!! a k ora te vene bien mañana???

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

jajajajajajaa espero q no me creo. porque ya estaba 3 dias esperadote a roma. piesnas poco. no puedes menter la vecino, solamente hablo con roma y punto. unos saludos
Ya comente en algun posta anterior a este que estas primeras jornadas nos las vamos a tomar con calma ya que hay managers que estan de vacaciones.
A partir de que la gente se sepa que no estan de vacaciones empezaremos a pedir responsabilidad y se realizaran las medidas oportunas para que nuestra liga siga adelante, pero hasta entonces tengan paciencia y mandense mensaje privados. Así pués, mi intencion es que se vayan jugando partidos y los que no esten debido a vacaciones recuperaran sus partidos en un futuro.

Manager de la Juventus, estoy esperando una respuesta tuya para cuando podemos jugar nuestro partido de liga correspondiente a la primera jornada.

También mencionar que para el jueves espero colga la clasificacion con sus goleadores y demas datos.

Suerte a todos, paciencia y 1 saludo
2ºJORNADAS

ROMA 4-3 L.A. GALAXY

GOLES ROMA: 2 MANCINI Y 2 VUCINIC
GOLES L.A. GALAXY: 2 DONOVAN Y 1 HARMSE

TARJETA AMARILLA: XABIER,BABAYARO Y TUDELA

MVP: BUDDLE( NO ME ESPERABA) JEJE

HEMOS PARTIDAZO SERIO, QUE IBA GANADO 2-0 LUEGO EL REMONTADA 4-2 HE INTENTADO ULTIMA MINUTOS GOL Y SEGUNO CASI TERMINAR PERO ARBITO NO PITA A PENALTY ESTE CLARO FAVOR BUENO ASI ES JUEGO JEJE. BUEN PARTIDO UN_SUSTO Y unos saludos
PARTIDO 3ª JORNADA
AT.MADRID 1 VS 1 F.C.BARCELONA

-MVP:Reyes
-TARJETAS:amarilla para Perea y amarilla para Ronaldinho
-GOLES:Reyes
Eto'o

Partido muy igualado por parte de los 2 equipos.
Se adelanto rapidamente en el marcador el At.Madrid por medio de Reyes,pero al poco tiempo reacciono el F.C.Barcelona por medio de Eto'o de un golazo desde poco mas del centro del campo.
Segundo tiempo protagonizado por parte de ambos porteros,que tuvieron mucho trabajo y supieron solucionar con facilidad.
Saludos y encantado de jugar contra ti manager del At.madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn