Tema cerrado (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 1

AT. MADRID 2
AGUERO
LUIS GARCIA
TARGETA AMARILLA A PABLO

MANCHESTER UNITED 4

C. RONALDO 3
ROONEY
TARGETA AMARILLA A CARRICK

MVP. C.RONALDO

PARIDO MUY IGUAL EN EL VICENTE CADERON DONDE EL ATLETI PLANTO CARA A UN MANCHESTER KE PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO C. RONALDO FUE DECISIVO.

UN PLACER JUGAR CONTRA TI CHR , SUERTE EN TUS PROXIMOS ENCUENTROS

arhkan 99????????????????????????????

sertoni

me parece raro bokeron ke no t hayas coenktado esta semaana

siemrpe t veia

ahora lo de arkhan no me parece nada raro lo de dificil de contactar

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Hola Patzytoro es que llevo una semana de trabajo que no veas no he tenido tiempo de nada venga cuando quieras quedamos, haber si puede ser entre hoy u mañana porque sino hasta el viernes por lo menos! un saludo!

JORNADA 1

AT. MADRID 2
AGUERO
LUIS GARCIA
TARGETA AMARILLA A PABLO

MANCHESTER UNITED 4

C. RONALDO 3
ROONEY
TARGETA AMARILLA A CARRICK

MVP. C.RONALDO

PARIDO MUY IGUAL EN EL VICENTE CADERON DONDE EL ATLETI PLANTO CARA A UN MANCHESTER KE PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO C. RONALDO FUE DECISIVO.

UN PLACER JUGAR CONTRA TI CHR , SUERTE EN TUS PROXIMOS ENCUENTROS

Iniciado por tumbaslive83 Ver Mensaje
Igualmente tio pero no se si te daste cuenta que bastante rato de la segunda parte estaban mis jugadores parados ¿?

No se que paso que no se movian y tube que esperar asta que se movieran ni se movian ni le podia dar a start :S

Un saludo.

Sevilla 1-1 Werder bremen

Goles:
Navas (sevilla)
Sanogo (Bremen)

MVP Sanogo.

Partido sin ninguna falta muy limpio

Buen partido crack toca meterle bronca a mi defensa que no se puede dejar marcar a falta de 3 minutos xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Confirmo todo..
Yo tambien tengo que exarle bronca a mi defensa..jeje no se puede marcar a 4 minutos del inicio..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn