Tema cerrado (Página 102)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

VALENCIA 2 - ROMA 1
GOLES
min 56 Valencia Villa
min 66 Valencia Villa
min 80 Roma Vucinic
sin tarjeas
MVP EDU
Partidazo con dos partes la primera del Valencia la segunda de la Roma intentando remontar , casi lo consigue por cierto solo decir partidazo
ha sido verdaderamente un placer por supuesto del lado vencedor , por que lo pase fatal aguantando tus ataques
un verdadero placer jugar de nuevo contigo
un saludo
ei gente, weno me interesaria participar en la liga pero como no tengo el fifa 08 pos esperare y me comprare el 2009 y qeria saber si pal 3 de octubre ia abreis acabado estaa y podremos apuntarnos a una liga de fifa 09.pos eso qe si vais a continuar acendo otra liga en el 2009 contad conmigo. gracias y salu2.

II copa Ofidor

Bayern munich-Newcastle
Inter milan-Real Madrid
Athl. Madrid-FC Barcelona
Valencia-Liverpool
Chelsea-Juventus
Manchester-Schalke 04
Arsenal-O.Lyon
Villareal-Oporto

Estos son los emparejamientos de octavos de final de la segunda copa ofidor que son a ida y welta y deberan jugarse dentro de la liga a partir del dia de hoy. Suerte a todos

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
oye , porque no estoy yo , y por ejemplo si que esta el olimpique de lyon que tambien es de segunda?
RESULTADO DE LA IDA DE LA COPA OFIDOR
AT.MADRID 4 VS 5 F.C.BARCELONA

-MVP:Eto'o
-TARJETAS:
-GOLES:Eto'o x3,Ronaldinho,Messi.
Agüero x2,Forlan x2

Partido muy igualado por parte de los 2 equipos,dejando el suspense para la vuelta.
Muy buen partido manager del At.Madrid.
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE LA 2ª JORNADA DE LA LIGA OFIDOR
F.C.BARCELONA 3 VS 1 R.MADRID

-MVP:Eto'o
-TARJETAS:Robinho 1 amarilla
-GOLES:Eto'o x3
Van Nistelroy

Partido igualado con resultado engañoso.
Simplemente tuve suerte,gracias por el partido Ofidor.
MANCHESTER 2 BAYERN DE MUNICH 4

GOLES:

Neville, C.Ronaldo / Toni(3), Klose

Amarillas: Heargreaves(MAN), Lucio(BMUN)

MVP: KLOSE

El equipo aleman quiso lavar la penosa imagen que dio en su primer partido de liga y gano a un gran rival y complicado como es el Manchester.
El Bayern por fin encontro su sitio en el campo e hizo un gran partido que le dio la victoria pero tuvo que trabajar mucho durante el partido.

Destacar los 2 Golazos del Manchester, increible tumbas.

Un saludo crak, un placer como siempre jugar contigo.
IDA DE LA COPA DE OFIDOR

INTER DE MILAN 2-2 REAL MADRID

1-0 CAMBIASSO
2-0 D. SUAZO
2-1 VAN NISTELROY
2-2 SNEIJDER

T.A. PEPE

MVP D. SUAZO

Partido muy emocionante en el que podía haber ganado cualquiera, pero que remontó el Real Madrid mediante lucha y entrega ya que no dominó el partido.

VUELTA DE LA COPA OFIDOR

REAL MADRID 2-1 INTER DE MILAN

1-0 VAN NISTELROY
2-0 SNEIJDER
2-1 D. SUAZO

T.A. TORRES

MVP VAN NISTELROY

Otro partido muy igualado en el Santiago Bernabeu en el que el Real Madrid dominó en una primera parte, pero que el Inter nunca dejó ya que en la segunda parte con un golazo de Suazo se metieron en el partido y casi empatan si no llega a ser por esos magnificos palos que un día se calleron en la champions contra el Borussia Dormunt, jajajajajajaaj.

1 placer jugar contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn