Torneo Cancelado

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Nombre largo: fifa internacional
Nombre corto: liin
Contraseña: fifasmambo ( no os riais o os expulso )

Primera jornada puesta , la liguilla sera solo a ida , los 2 primeros pasaran a la Champions , los 2 ultimos a la Uefa

El la tabla lo mas importate son los puntos ( logico no¿? ) , la diferencia de goles , los goles a favor , y finalmente el resultado entre aquellos eqipos que esten en todo lo demas igualado
Tambien los el 1º/3º de un grupo se enfrentara al 2º/4º del otro en la fase final que sera a ida y vuelta

ID Equipo (Si pulsáis encima del nick de la persona podréis enviar un mensaje privado a dicha persona)
1---> Real Madrid
2-Devilzeus // killers22 --> Roma
3-Weahdanyel // weahdanyel --> Newcastle United
4- koda//plantica--> Chelsea
5-Ajms // AntonioJMS --> Bayern
6-pitucosmos // pitularedo --> AC Milan
7-Hector_6// Hector_vk6 --> Sevilla
8- Xaves10//Xaves10--> Liverpool
9-Busixc//spidertauro--> Barcelona
10-Mairelinho//Mairelinho --> Inter De Milan
11-Danvik // Dannvik --> Borusia Dormund
12-Curriktm // Curriktm -->Tottenham
13-Luvegra // Luvegra --> Atlético de Madrid
14-Massuet//NINE8--> RCD Español
15-avalverde // valveruki --> Oporto
16-sox // sox90 --> Valencia




Tabla




Jornada 1

Grupo A

R.Madrid 1 - 2 Roma
Chelsea 0 - 1 Tottenhan

Grupo B

Bayern 0 - 0 Newcastle
Oporto 1- 1 Sevilla

Grupo C

Barcelona 3 - 1 Espanyol
AC.Milan 4 - 1 Borusia

Grupo D

Liverpool 4 - 1 Valencia
Atl.Madrid 2 - 1 Inter Milan

------------------------------------------------------------------------

Jornada 2

grupo A

R.Madrid 0 - 3 Chelsea
Roma 0 - 0 Tottenhan

grupo B

Bayern 4 - 1 Oporto
Newcastle 2 - 0 Sevilla

grupo C

Barcelona 0 - 3 AC.Milan
Espanyol 2 - 1 Borusia

grupo D

Liverpool 4 - 1 Atl.Madrid
Valencia - Inter Milan ( ambos han perdido )

------------------------------------------------------------------------

Jornada 3

Grupo A

Roma 1 - 3 Chelsea
R.Madrid 0 - 3 Tottenham

Grupo B

Bayern 1 - 3 Sevilla
Newcastle 6 - 0 Oporto

Grupo C

Barcelona 0 - 3 Borusia
AC.Milan 4 - 0 Espanyol

Grupo D

Liverpool - Inter Milan (a ambos se le da el partido por perdido)
Atl.Madrid 1 - 2 Valencia


------------------------------------------------------------------------

Champions

Jornada 1

Ida / Vuelta

Valencia - Tottenham / Tottenham - Valencia
Chelsea - Liverpool / Liverpool - Chelsea
Borusia - Newcaslte / Newcastle - Borusia


Uefa

Jornada 1

Ida / Vuelta

Inter Milan - Roma / Roma - Inter Milan
R.Madrid - Atl.Madrid / Atl.Madrid - R.Madrid
Barcelona - Sevilla / Sevilla - Barcelona
Oporto - Espanyol / Espanyol - Oporto








Goleadores:

5 goles:
Viduka (Newcastle)
4 goles:
Pato (AC.Milan)
Forlan (Atl.Madrid)
Torres (Liverpool)

3 goles:
Klose (Bayern)
Martins (Newcastle)
Voronin (Liverpool)

2 goles
Henry (Barcelona)
Giuly (Roma)
Toni (Bayern)
Coromidas (Espanyol)
Villa (Valencia)
Kanoute (Sevilla)

1 gol
Ronaldo (AC.Milan)
Frei (Borusia)
Ronaldinho (Barcelona)
Totti (Roma)
Raul (R.Madrid)
Quaresma (Oporto)
Mascherano (Liverpool)
Keane (Tottenham)
Essien (Chelsea)
Malouda (Chesea)
Anelka (Chelsea)
Fabias (Oporto)
Cruz (Inter Milan)
Tamudo (Espanyol)
Federico (Borusia)
Luis Fabiano (Sevilla)
Morientes (Valencia)
Kaká (Ac.Milan)
Gattuso (Ac.Milan)
Riera (Ac.Milan)



------------------------------------------------------------------------

Tarjetas:

amarillas:
G.Milito (Barcelona)
Viduka (Newcastle)
No juegan proximo partido

Roja:



Doble Amarilla:
Lucio (Bayern)


------------------------------------------------------------------------

Sancionados para el proximo partido:

Hola a todos por fin me e puesto a crear el post para la liga Fifa Internacional.

Las jornadas serán publicadas cada semana y se tendrá como tiempo máximo para jugarla 1 semana

Siempre que haya algún tipo de problema podréis exponerlo en el post o mediante un mensaje privado a devilzeus

Si un jugador no juega el partido en el plazo estipulado y no hay explicaciones por pate de tal jugador, ese partido se le dará por ganado al equipo que previamente haya denunciado la acción de su oponente por 3-0
( si el partido corresponde a la fase final del torneo el el jugador denunciante pasara a la siguiente ronda mientras que el oponentesera eliminado de la competicion , da igual que el partido corresponda a la ida o a la vuelta por que si alguien ha ganado 4-0 en la ida si se le aplica la norma de perder 3-0 si no da explaciones teoricamente pasaria a la siguiente fase ).
En caso de que ninguno de los 2 manager explicen lo sucedido en la liguilla se los dara a lso 2 el partido por perdido , y en la fase final ambos seran eliminados pero lo que sus rivales anteriores seran los que pasaran a la siguiente fase , pero si el partido es de la primera jornada de la ultima fase simplemente seran eliminados y su rival de la siguiente jornada automaticamente pasara a la siguiente fase.
Pongo los ejemplos de los ultimos casos , equipos A , B , C , D .
1º en octavos A , gana a B y C gana a D , en cuartos se enfrentan A y C , si ni juegan y ninguno de lso 2 explica nada B y D seran los que sean rivales en cuartos
2º mismos equipos , A y B no juegan su partido de octavos y no dan explicaciones, como no hay rivales anteriores ya que estan en la UEFA o en la Champions el que debiera ser su rival en cuartos por ejemplo C sera automaticamente clasificado a semifinales

Los partidos se tendrán que jugar en el servidor de la liga y los resultados tendréis que postearlos aquí, con:

-Equipos y resultado
-Goles
-Tarjetas
-Y si queréis un pequeño comentario del partido.

Respecto al tema de las tarjetas... Por acumulación de 2 amarillas, el jugador sancionado no podrá jugar el siguiente partido y por roja tampoco.

REGLAS.

1) Si un jugador se dedica al final de los partidos a perder tiempo y pasarse el balón entre los defensas, se puede hacer pero no es la mejor forma de ganar... y tampoco se dediquen a estar durante todo el partido haciendo eso, se puede hacer para buscar los huecos para atacar pero no durante todo el partido o justamente al final para que se acabe el tiempo

2)Esta es opcional, echar el balón fuera al haber un jugador lesionado (habrá que devolver el balón después...).

3)Si al jugar el partido veis que hay lag, salir inmediatamente (en la primera parte...) y se repetirá el partido otro día, tampoco salgáis si véis que habéis recibido un gol y justo ponéis esa excusa... o si os salís después de que os hayan metido un gol en la primera parte y os quejáis del lag, lo repetís otro día pero que ese gol cuente...

4)Si ahy algun problema de conexion ( lag , cesconexion por parte de alguien... ) es mejor que se solucione etre los manager de los equipos , de todas formas si no se llega a un acuerdo se tendra que exponer el problema con la mayor sinceridad y yo me encargare de solucionarlo


En cuanto a las inscripciones deveis dejar aqui vuestro ID y equipo con el que querais jugar la liga y en cuanto seamos unos 20 mas o menos se ara la
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
A ver si se juega y podeis postear nueva jornada y me extrenoXD

Un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
ei yo tambien quiero ser suplentillo amiguitos,a demas soy malete online y podreis aumentar vuestra cuota goleadora!!
id: gatoperro/gatoperro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Venga , unos partidos mas y posteo la siguiente jornada , defoe cuando quieras jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 - Roma 1
Goles: Mancini(roma) , el otro no me acuerdo , que diga mi rival quien quiere que sea

P.D. mañana actualizare la tabla con los partidos , goles ...
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
falta poner el resultado del arsenal-real madrid que jugamos playviciao y yo...quedo 2-1 para el arsenal...esta posteado en el anterior post...pero esta o lo han cerrado ya?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Venga , unos partidos mas y posteo la siguiente jornada , defoe cuando quieras jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 - Roma 1
Goles: Mancini(roma) , el otro no me acuerdo , que diga mi rival quien quiere que sea

P.D. mañana actualizare la tabla con los partidos , goles ...
Confirmo lo escrito por DevilZeus, y apunto que el gol del Tottenhan fue de Bervatov de penalty.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo lo escrito por DevilZeus, y apunto que el gol del Tottenhan fue de Bervatov de penalty.
DeilZeus, quien es el manager del Inter, nos se si en el otro post se habia cambiado de manager y POTOKO es el nuevo o no??????????????????
????????
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
DeilZeus, quien es el manager del Inter, nos se si en el otro post se habia cambiado de manager y POTOKO es el nuevo o no??????????????????
????????
Si, el nuevo mánager del Inter De Milán es Potoko, los que tengáis partidos pendientes con él, poneros en contacto.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Hoy actalizare la la tabla y pondre la 5º jornada. Todos aquellos que no tengan 3 partidos jugados el domingo vais fuera a no ser que posteeis explicando el por que.
Suerte a todos y a ver si esta liga funciona.
--- [ Añadido ] -----
Jornada y tabla actualizado , venga quiero mas participacion , lo veo esto muy muerto
--- [ Añadido ] -----
Roma 3 - Valencia 0
Goles: Totti(2) y uno en propia puerta del valencia
Sin Tarjetas
Partido en el que la Roma le costaba pasar a la defensa valencianista mientras que el Valencia luchaba para que los romanos no consiguieran el triunfo. La Roma solo pudo marcar en pequeñas contras en las que el Valencia se sumaba al ataque dando bastante peligro a la Roma que tubo suerte en algunas ocasiones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sox
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
23
Karma
7
potoko, soy el manager del atl madrid nos toca jugar la 5ª jornada, cuando te venga bien dime cuando puedes jugar vale.

Devilzeus, me falta en la clasificación el último partido (4ª jornada).

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
potoko, soy el manager del atl madrid nos toca jugar la 5ª jornada, cuando te venga bien dime cuando puedes jugar vale.

Devilzeus, me falta en la clasificación el último partido (4ª jornada).

Un saludo
Lo siento , lo corregire el domingo como tarde poruqe es el domingo cuando actualizo todo , lo he actualizado hoy antes porque el domingo estaba de viaje.
P.D.
Roma 1 - Barcelona 2
Goles: Etto(2) Perrota
Sin Tarjetas
Partido dominado de principio a fin por la Roma pero la buena defensa que planto mi rival y la calidad del Barca dieron ese marcador que pudo ser adverso pero , que lo mas seguro , las ganas y el impetu de mi rival lo impidio
La Roma sigue en una fase de dudas en su juego y poca efectividad pero que espera realzarse y luchar por grandes puestos en la tabla
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
devilzeus el madrid - arsenal se jugo con resultado de 1-2. estaba posteado en el anterior pos t pero lo he buscado y no encuentro el post.¿lo han borrado?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
devilzeus el madrid - arsenal se jugo con resultado de 1-2. estaba posteado en el anterior pos t pero lo he buscado y no encuentro el post.¿lo han borrado?
Lo siento , como estaba de viaje no me entere de lo que paso este finde y mis compañeros estaban preocupados por si eran baneados asique ahora lo corrigo ,pero la tabla se actualizara el domingo como tarde
 
Superior