Torneo Cancelado (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Una cosa , he hablado con un segundo suplente por si el primero aparece , pido que en cuanto este el suplente la gente intente hacer sus partidos , no hace falta que sea en orden , me da igual que jornada se juega primero , otra cosa , hay muchos partidos que todavia no se han jugado , espero verlos jugados lo antes posible

Hola si no contactas a ningun suplente estoy dispuesto a jugar con cualquier equipo soy responsable en mis cosas tio
PDid: luisinho69
id: luisinho69
mail: [email protected]

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Gracias , si no se presentan ninguno de los suplentes antes de las 17.00 mañ te avisare, ademas tendrias suerte, te llevarias al Inter
Tanti si andas por ahi, estare conectado hasta las 12 para jugar nuestro partido Tottenhan-Liverpool, te mande un mp anoche¡¡¡¡¡¡

Si no lo ves antes proponme una hora para esta tarde a partir de las 18.30....

Un saludo a todos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

Me presenté xDD. Me toca el Inter ¿no?. Saludos.

Iniciado por mairelinho Ver Mensaje

Cuando quieras juagamos el Tottenhan-Inter que esta pendiente, estare hasta las 12 y sino esta tarde a partir de las 18.30¡¡¡¡¡

Dime hora¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 -Liverpool 1

Min 15 amarilla Babel
Min 37 gol de R. Keane
Min 47 gol de Kuyt

Paratido igualadisimo en que seguramente el empate haya sido lo mas justo. el Liverpool tiro mas pero el Tottenhan tuvo mas el balon....

Tanti si andas por ahi, estare conectado hasta las 12 para jugar nuestro partido Tottenhan-Liverpool, te mande un mp anoche¡¡¡¡¡¡

Si no lo ves antes proponme una hora para esta tarde a partir de las 18.30....

Un saludo a todos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

Cuando quieras juagamos el Tottenhan-Inter que esta pendiente, estare hasta las 12 y sino esta tarde a partir de las 18.30¡¡¡¡¡

Dime hora¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 -Liverpool 1

Min 15 amarilla Babel
Min 37 gol de R. Keane
Min 47 gol de Kuyt

Paratido igualadisimo en que seguramente el empate haya sido lo mas justo. el Liverpool tiro mas pero el Tottenhan tuvo mas el balon....

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
confirmo lo dicho por mi amigo curriktm.El empate lo más justo.
Enga tio nos vemos. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn